El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

sábado, 13 de octubre de 2012



Las dos torres es el segundo tomo de la saga El señor de los anillos, de JRR Tolkien. En Argentina podemos encontrarlo en manos de la editorial Minotauro a un precio relativo de $105. Tiene un total de 448 páginas y continúa con el formato pequeño.
En este segundo tomo nos encontramos con la compañía del anillo dividida... Frodo y Sam van a destruir al anillo, Merry Pippin se encuentran perdidos en el bosque de Fangorn, y AragonLégolas Gimli van tras sus huellas.
Incontables traspiés y alegrías se descubrirán en este libro, nuevos personajes (Ents, Théoden, Éomer, Faramir, Éowyn, etc.), nuevos lugares (Fangorn, Rohan, Isengard, Cirith Ungol, etc.), nuevas relaciones (guiño, guiño).
La lucha contra el mal continúa, el anillo aún no se ha destruido...

134 comentarios:

  1. Amo a Legolas! (una vez le quise poner a mi perro asi, pero mi hermana no me dejo) ?Te imaginas? Ven Legolas...Corre Legolas...(estoy bien mentalmente :P)

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los nombres de esta trilogia! Espero tener la oportunidad de leerla.

    ResponderBorrar
  3. o.o Es una de las reseñas mas cortas que he visto en este Blog. Me acostumbré a reseñas extensas c:

    ResponderBorrar
  4. de nuevo lo admito solo he visto las pelis nunca leido los libros pero me encantaria hacerlo :D

    ResponderBorrar
  5. Bueno eso si, el reparto de El Señor de Los Anillos, me fascina, todo el ambiente que se logra es increíble, no creo que sea tan fácil lograr revivir un mundo como el de esta historia.

    ResponderBorrar
  6. Le tengo muchas ganas a esta saga ^^

    ResponderBorrar
  7. soy culpable nuevamente, nunca he leido los libros pero si visto las peliculas y siempre me han llamado mucho la atencion, asi que a ver que tal. (tu reseña esta cortita jeje)

    ResponderBorrar
  8. No he visto ni las películas. Están en mi lista de libros pendientes.

    ResponderBorrar
  9. Para ser sincera nunca vi la película ni tampoco leí el libro pero puede que lo lea,no se ve mal :)

    ResponderBorrar
  10. Como bien he dicho antes vi las películas en su día, aunque las vi las tres seguidas y me quedé dormida :S, No es que me agraden mucho, pero quiero darles otra oportunidad, por lo menos a las películas, porque a los libros lo veo un poco más difícil jeje

    ResponderBorrar
  11. Aún no leo este libro de la saga!! Pero tengo que hacerlo pronto, me encanta JRR Tolkien.

    ResponderBorrar
  12. No puedo esperar para leer otro libro de Tolkien!

    ResponderBorrar
  13. vi una pelicula la verdad no se cual era y no me quedaron ganas de ver las demas ni de los libros XD

    ResponderBorrar
  14. Siempre he sentido una curiosidad por ver como son los libros, así que espero que no me decepcionen.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. No he terminado de ver la película pero quizás le de una oportunidad :)

    ResponderBorrar
  16. El señor de los anillos me digo siempre que lo voy a leer o a ver la pelicula pero unca puedo... realmente no me llama

    ResponderBorrar
  17. Soy tan rara que no me interesa este clásico.

    ResponderBorrar
  18. Realmente no se me que pasa, leer que muchas personas comentan sobre las ganas que le traen al libro y que a mi no me llame nada :$... lo bueno es que leí que no soy la unica

    ResponderBorrar
  19. Haha como dije con La comunidad del anillo. Ame la película pero el libro XD no me da ganas.

    ResponderBorrar
  20. c: espero leerlo pronto, pero el Legendarium de Tolkien toma su tiempo.... :c

    ResponderBorrar
  21. Parece bueno, espero no decepcionarme con el primero así me dan ganas de leer éste.

    ResponderBorrar
  22. Igual que el anterior, está ahí pendiente para leer.

    ResponderBorrar
  23. Yo, personalmente, ahora no quieroleerlos. Los leeré cuando a mi hermana se le pase la obsesión xD.

    ResponderBorrar
  24. Tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, suena tan interesante y genial, me llena de intriga con tal de ver las reseñas y sinopsis.

    ResponderBorrar
  25. No se porque pero no puedo hacer por leer estos libros! Y tratando de ver la peli me quede dormida jajaj

    ResponderBorrar
  26. Primero leeré el primer libro y ya según mi experiencia con él veré si sigo con los demás:D

    ResponderBorrar
  27. A pesar de que amé la trilogía, este fue el libro que menos captó mi atención, lo leí y tardé bastante en terminarlo, lo amé, pero no tanto como los otros dos.

    ResponderBorrar
  28. Esta es mi peli preferida, seguramente cuando lo lea también va a ser el que más me guste!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Solo he visto la película, me llama mucho la atención. Lo quiero!

    ResponderBorrar
  30. vi la película y me encanto espero leerme esta saga pronto.
    gracias por tus reseñas.

    ResponderBorrar
  31. no es mi tipo,pero quizá le dé una oportunidad después

    ResponderBorrar
  32. Bueno la película estuvo muy buena así que espero que el libro sea igual de bueno :)

    ResponderBorrar
  33. Buena reseña,aunque no es mi tipo ni siquiera vi las películas asdasd xd

    ResponderBorrar
  34. Légolas <3;; mi tipo, aunque el libro no tanto xDD

    ResponderBorrar
  35. Me gusto la reseña, sigo diciendo, tendre que darle una oportunidad

    ResponderBorrar
  36. Como dije, espero ponerme con ellos, se ve, que están hermosos, no se, llenos de magia, si esa es la palabra correcta, espero pronto leerlos.

    ResponderBorrar
  37. Son hermosos ;')

    Tolkien es un maldito genio.

    ResponderBorrar
  38. y mas *vergüenza* solo he visto las pelis, aunque están en mi lista de espera...

    ResponderBorrar
  39. El señor de los anillos es una trilogía simplemente perfecta, la amo, es una de mis favoritas. *w*
    En lo que a mi respecta todos sus libros son geniales.

    ResponderBorrar
  40. espero enserio hacerme pronto de esta trilogía!

    ResponderBorrar
  41. todavía no leí los libros pero son muy fan de las pelis :)

    ResponderBorrar
  42. Esta es la parte que menos me ha gustado de las tres pero igualmente es maravillosa ;)

    ResponderBorrar
  43. De este libro sólo vi la película (que es buenísima, obviamente). Me dieron ganas de retomar la lectura de El señor de los anillos, quizás lo haga como meta del 2014 :P

    ResponderBorrar
  44. Ui, demasiado cortita la reseña... yo aún no lo he reseñado porque sé que me extendería demasiado, jajaja.
    Me encantan los libros.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  45. :o esperaba una reseña mas larga , bueno como decía en la reseña de La comunidad del anillo , espero poder conseguir este pronto
    Saludos¡

    ResponderBorrar
  46. Lo mismo que la comunidad del anillo.. No me gusto la peli... pero vere si le doy la oportunidad a los libros

    ResponderBorrar
  47. Suena interesante pero no me llama del todo

    ResponderBorrar
  48. Como dije en la reseña anterior, no he tenido oportunidad de leer los libros ni ver la película :c
    Pero como que ya me van convenciendo mas:D

    ResponderBorrar
  49. como dije en la reseña anterior no he leido los libros, si he visto la peli y la amo, pero pronto me lo comprare, cuando tenga plata eso si

    ResponderBorrar
  50. Solo vi las películas, me encantaría leer los libros!

    ResponderBorrar
  51. owwwo Me Gustaría mucho leer los libros!!

    ResponderBorrar
  52. quiero leerlos es una verguenza aun no leerlos jaja

    ResponderBorrar
  53. mmmm... leer o no leer , esa es la cuestion

    ResponderBorrar
  54. Sólo he visto las pelis pero los libros no creo que me los vaya a leer porque la verdad es que no me llaman mucho
    Kisses :*

    ResponderBorrar
  55. He visto las peliculas, pero el libro es muy largo, espero tener la oportunidad de leerlo

    ResponderBorrar
  56. Tomando en cuenta que el primer libro nos dejó en suspenso, este significativamente aún más. Aparte de que el romance dentro de la historia sin tomar mucho protagonismo, me dejó con emociones intranquilas dentro. ¡Un hermoso libro! (Como es de esperarse de J.R.R. Tokien.

    ResponderBorrar
  57. este libro lo leí hace mucho y tengo un buen recuerdo, es de las pocas veces que la película creo que supera al libro, es una de las mejores adaptaciones que he visto

    ResponderBorrar
  58. Se ve interesante!

    ResponderBorrar
  59. no me gusto la película. pero creo que leeré el libro.

    ResponderBorrar
  60. Me dormí con las películas, supongo que con los libros me pasará lo mismo.

    ResponderBorrar
  61. Tengo la intención de leerlos antes de morir, porque estoy segura que a esa edad me van a gustar las cosas aburridas xD

    ResponderBorrar
  62. No me llama, lo siento :/
    No creo que algún día los lea.. Pienso que hay que tener tiempo y seguir cada palabra que se dice... Pero no, no es mi estilo :/

    ResponderBorrar
  63. Gracias por la reseña, tal vez le de una oportunidad.. :D

    ResponderBorrar
  64. Yo amo los libros y amo las películas son simplemente geniales...

    ResponderBorrar
  65. Quiero leerlo. siempre he querido leerlo y siempre querré leerlo, hasta cuando lo haya leido *__*

    ResponderBorrar
  66. Este libro ya no pude con él...No sé si era muy pequeña o qué pasó..

    ResponderBorrar
  67. La película me encantó. Pero no he leído el libro.

    ResponderBorrar
  68. Repito amo las películas, ya les daré la oportunidad al libro.

    ResponderBorrar
  69. Este libro es excelente, deja un suspenso tal que hay que ir a correr por el tercero, el cual estoy leyendo actualmente :)

    ResponderBorrar
  70. ay, ay, ay LEGOLAS! *-* jajaja, me encanta Orlando Bloom en esta peli!
    Estos libros me tienen atrapadísima, aunque todavía no los comienzo, pero me llaman...

    ResponderBorrar
  71. El segundo libro me gustó, a mí parecer es más emocionante. Besos.

    ResponderBorrar
  72. Después de leer el primero y ver su pesada y lenta narración no tengo ganas de continuar con el siguiente libro, aunque no lo descarto por completo.

    ResponderBorrar
  73. Intenté ver la película, y aunque me encanta la temática me lio demasiado con los personajes y las tramas. Pero algún día.

    ResponderBorrar
  74. ¡Hola! ^-^

    Tengo ganas, muchas muchísimas de leerme ya la saga, pero por pereza no lo hago, pero créeme que tengo ganas. Espero que cuando consiga hacerme con ellos me los lea, porque sé que a mucha gente les han gustado, y sé que a mi me gustarán.

    Besos.

    ResponderBorrar
  75. Tengo muchísimas ganas de leer éstos libros, mas vale que me ponga pronto a hacerlo jaja Saludos.

    ResponderBorrar
  76. Veré las películas, quizá me leo los libros, pero no sé seguro que haré jjajaja

    ResponderBorrar
  77. hay veces que no me interesa leerlo, pero otras veces si, por eso sigue en mi lista por leer, tampoco he visto las peliculas, si las veo primero vere los libros

    ResponderBorrar
  78. No me llama, asi que no creo leerlo :s

    ResponderBorrar
  79. Aún no lo acabo de leer pero no puedo esperar a terminarlo. La trama es demasiado interesante y es un muy buen libro

    ResponderBorrar
  80. Si tuviera que elegir entre la trilogia mi favorito este sería sin duda el ganar. Aunque AME la trilogía completa

    ResponderBorrar
  81. No sé si fue por ser el segundo y donde se concentran muchos personajes en diferentes sitios, pero se me hizo algo pesado en comparación con el primero

    ResponderBorrar
  82. aun no he empezado por el primero, asi que este libro tendra que esperar un poco mas para que pueda leerlo xd

    ResponderBorrar
  83. Aún no empiezo el primero, pero ya me muero por hacerlo.

    ResponderBorrar
  84. Recuerdo que de niña siempre me dormía viendo esta película y despertaba de nuevo en la tercera, así que de las tres esta es la que tengo más confusa y me parece más enredada. Sin embargo sospecho que una vez leído y aclarado me va a encantar, me pondré pronto con ellos ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  85. No me llama la atención, no creo que la saga sea de mi estilo..

    ResponderBorrar
  86. Estoy en labor de conseguir éste, estoy a medias del primero, y hasta ahora me ha estado gustando muchísimo :D

    ResponderBorrar
  87. Algún día lograré comprender como personas tales como Tolkien, Rowling y demás pueden imaginar unos universos así.. unas historias tan inigualables.

    ResponderBorrar
  88. Este en particular me encanta por la ultima marcha de los Ents *-* es que lo describen tan bien todo que me enamore

    ResponderBorrar
  89. Como comente anteriormente, le tengo miedo a su lenguaje "antiguo" no se, las peliculas son geniales, pero no se si me animaria xD.

    ResponderBorrar
  90. Soy fan incondicional de esta trilogía. Es lo mejor de lo mejor :)

    ResponderBorrar
  91. Insisto! desde pequeña soy fanática de esta saga! ahora esperando las películas del hobbits :D!!

    ResponderBorrar
  92. Me gustó mucho la película, le daré una oportunidad a los libros, al parecer tiene mucho el segundo con nuevos lugares que aparecen y todo.
    :)

    ResponderBorrar
  93. Al igual que el primero, pues le tengo muchas ganas<3

    ResponderBorrar
  94. Es una continuación increíble, es una historia que no pierde ritmo

    ResponderBorrar
  95. No tengo muchas ganas de leer esta saga, si se diera la oportunidad, quizás...

    ResponderBorrar
  96. Todavía no me convence mucho la saga :/ Si en algún momento se me da la ocasión puede que me haga las ganas

    ResponderBorrar
  97. Para mí este es el más entretenido de los tres libros, es el que tiene más partes de acción, yo vi la película en las películas online y me gusta mucho también creo que hicieron muy bien la parte de Theoden y su consejero, son muy creíbles los personajes.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!