Vanish, chica de niebla (Saga Firelight #2) de Sophie Jordan

sábado, 17 de noviembre de 2012

Título original: Vanish. A Firelight Novel
Autor: Sophie Jordan
Serie: Firelight
Género: Juvenil, fantástica-romántica
Editorial: V&R Editoras
Primera edición: Junio de 2012
Jacinda saltó al vacío y con ella cayó el secreto de su raza. Sin embargo, al aterrizar, se llevó una sorpresa. ¿Por qué la sangre de Will es como la de un draki? Cassian retira a las hermanas de allí junto con la madre de ellas. Pero en el camino son emboscados por los cazadores. Todo parecer perdido hasta que una extraña niebla sale de Tamara. Así es, la joven de la portada representa a Tamara quien desde ahora será una draki de niebla, dedicada a proteger a la familia. Victoriosos los cuatro, logran llegar hacia su aldea, donde por primera vez Jacinda sentirá el rechazo de su familia, mientras Tamara asciende de posición, capturando incluso la atención de Cassian. Pero esto no le preocupa a nuestra heroína, ya que ella piensa en Will, ¿la niebla de Tamara habrá sido tan fuerte como para borrarle a Will los recuerdos de ella?, ¿será posible que ella lo olvide también a él?

Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie.
Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación.
Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero.
Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero...
Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.
¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor?
¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?
Vanish es la segunda entrega de la saga Firelight.
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas -tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica.
Una novela que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Jordan ahondará más en el triángulo amoroso entre Jacinda, Will y Cassian; y como suele pasar en estos casos, me termina cayendo mejor la otra opción de la protagonista (nombremoslo Cassian, Jacob, Simon...) que el galán que está destinado desde un comienzo. Agregemosle a este triángulo, la presencia de Tamara, que no se rinde y luchará por Cassian.
Nuestra protagonista, que no se contenta con robar besos de ambos galanes, seguirá siendo igual de egoísta que en el primer libro y traerá aún más problemas para la comunidad. Una draki caerá en manos de los cazadores por su culpa. ¿Le cortarán las alas esta vez? ¿Hasta dónde llegará para evitarlo? ¿Traicionaría al amor de su vida por sus alas? Y Will, ¿dónde anda?
Aunque más corta que Firelight, Vanish promete mucha más acción y unos personajes drakis muy humanos. Sin dudas, el final tan imposible, asegura que el lector esté pendiente para la tercera entrega de esta fantástica saga.

146 comentarios:

  1. Me encanta la serie. Y mi personaje favorito es Cassian, espero que no muera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. Siempre me encariño con los personajes que no se quedan con la chica... Ojalá me equivoque con esta pero no creo.

      Borrar
  2. Una duda, la gemela al final tiene poderes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Tamara se descubre al principio de este libro que posee el don de la niebla, que puede cubrir un espacio abierto y borrarle la memoria a los humanos. Por eso el nombre de la novela es Chica de Niebla.

      Borrar
  3. Me acabo de enterar de que tenia continuacion...(estoy algo retrasada). Asi que empezare con el uno, y luego leere esta preciosura.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan las portadas de la saga en general

    Besos

    ResponderBorrar
  5. No tengo este libro (solo el anterior) por ese motivo no leo la reseña ni la sinopsis, ultimamente me spoileo mucho u.u

    ResponderBorrar
  6. Quiero leerlo el primero se quedo mega genial casi dices queee!! jiji

    ResponderBorrar
  7. Mi hermana ama los libros, habrá que esperar a que me los herede xD, pero se ven muy buenos.

    ResponderBorrar
  8. Es la segunda parte de Firelight, no lo he leído aún pero la portada, es preciosa, desde luego ^^

    ResponderBorrar
  9. Las portadas de los libros son muy bonitas y la otra vez vi los libros en la libreria, estuve apunto de comprarlos pero no me alcanzaba :(, una de las razones del porque no los he leido, pero tan pronto como pueda lo leo

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir las reseñas. Leere estos libros

    ResponderBorrar
  11. Parece ser una saga de fantasía atrapante desde el inicio. Tendré que leerlos y sacar mis propias conclusiones..

    ResponderBorrar
  12. Me gusta muchísimo la portada de este libro!

    ResponderBorrar
  13. Tengo que leerlo y gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  14. le tengo muchas ganas a estos libros espero pronto poder leerlos

    ResponderBorrar
  15. Eso de que la protagonista sea egoísta es un problema para mi, siempre que termino odiando a alguna, es como para darle caza y acabar con ella. Pero bueno xD.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Leí el primer libro y aunque hubo cosas que no me terminaron de convencer el tema de los dragones me fascina. Además las portadas de los dos primeros me encantan. No he leido este libro pero pienso conseguirlo en cuanto pueda.

    ResponderBorrar
  17. Me muero por esta trilogía, pero mi mamá dijo que no mas trilogías hasta que acabe las que tengo (si ella supiera que las trilogías que tengo aun no se terminan de publicar u.u)... ¿Alguien tan amable de regalarme la trilogía en mi cumpleaños es el 28 de diciembre? :$

    ResponderBorrar
  18. Otra de las sagas que tengo en la lista de espera, me gusto mucho tu reseña (:

    ResponderBorrar
  19. La verdad es que lo leí y me decepcionó un poco. Jacinda da muuuuchas vueltas en éste libro y además de las partes románticas, no pasan demasiadas cosas nuevas. Pero fue entretenido y el final me dejó con muchas ganas del tercero.

    ResponderBorrar
  20. De este no me acuerdo gran cosa, me decepcionó bastante.

    ResponderBorrar
  21. Me encanta. A mi me pasa lo mismo con Cassian !!!

    ResponderBorrar
  22. Yo vi este libro por primera vez en un sorteo de la Revista Tú y decía que trataba de vampiros xD.

    ResponderBorrar
  23. aun no leo el primeroo U.u pero se ven buenos

    ResponderBorrar
  24. Esta 2 parte me gustó más que la primera ^^
    Estoy deseando probar la 3 parte

    ResponderBorrar
  25. Lo tengo en mi biblioteca junto con el primero, pero todavía no pude leerlo!

    ResponderBorrar
  26. Aun no lei el primero jaja pero veremos que tal va para seguirlo!

    ResponderBorrar
  27. No puedo opinar hasta que no lea el primero... a ver que tal.

    ResponderBorrar
  28. Las portadas de estos libros se me hacen muy bellas, sin duda están en mis libros de Por Leer y Por Adquirir

    ResponderBorrar
  29. AMO a Cassian. ¿Ya dije que lo amo? No. Pues lo amo <33333
    Siempre preferí a Cassian que a Will. ¿Soy la única?
    Con el final me quedé como... WOW.

    ResponderBorrar
  30. La verdad es que solo he leido la primera (falta de tiempo :( ) es quemero por seguir leyendo esta trilogia y espero poder hacerlo pronto :D

    ResponderBorrar
  31. Me gustó más Firelight que Vanish, pero es una saga muy linda!

    ResponderBorrar
  32. Suena interesante, gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  33. Ya me spoile con lo de Tamara al principio con lo que llevo de Firelight la comprendí obviamente ser rechazada por todos es horrible sumemosle que la persona que amas ''quiere'' a tu hermana, APESTA SEÑORAS Y SEÑORES

    ResponderBorrar
  34. Yo no sé si continuar con la trilogía :/

    ResponderBorrar
  35. Con este libro me quedé en la súper intriga de leer Hidden >.< sabía que Tamara no podía ser normal-normal porque al ser la gemela de una draki muy poderosa tenía que sacar un don especial :D

    ResponderBorrar
  36. ¡Nya! Otra vez esta trilogía *-*
    No la he leído ya que antes de pasarme por aquí no había escuchado hablar sobre ella, pero ya me he leído la reseña del primer libro y simplemente me encanto, esta genial.
    Y ahora leo esta y la curiosidad me consume por dentro, enserio ¡Tengo que leer estos libros! :DD

    ResponderBorrar
  37. muero por leer esta trilogía. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  38. tengo muchas ganas de leer estos libros.

    ResponderBorrar
  39. Aún tengo que leerme el primero pero le tengo muchas ganas a esta saga ;)

    ResponderBorrar
  40. Me han hablado también muy bien de este libro. Puede que le de una oportinidad...

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  41. En este libro le tome bastante cariño a Cassian , no me esperaba que fuera tan ... bueno ya me entiendes , la verdad es que Will no me convence para nada , me gusto que en este haya mas acción
    Besos¡

    ResponderBorrar
  42. Me gusto mucho este libro!! muchas de las situaciones fueron muy predecibles! pero dentro de todo es una buena historia!

    ResponderBorrar
  43. y aunque no me he leído el primero, me enamora esta portada

    ResponderBorrar
  44. Pues claro que este también lo quiero leer, amo las portadas:D
    Gracias por las reseñas, gracias a ellas me dan muchas más ganas de leer los libros<3

    ResponderBorrar
  45. como dije en la reseña anterior no me interesa esta saga o trilogia

    ResponderBorrar
  46. Aun no he leído el primero y espero hacerlo pronto.

    ResponderBorrar
  47. Me llama muchísimo la atención y tengo unas ganas inmensas de leerlo.
    Gracias por compartir la reseña. :)

    ResponderBorrar
  48. no lo tengo pero ya lo he leído y esta muy bueno.. es una buena secuela

    ResponderBorrar
  49. Awwwwww Ahora si Quiero Leerlo sea como sea *u*

    ResponderBorrar
  50. Aun no leo el primero pero la sinopsis de el primer libro suena maravillosa ... así que leeré la trilogía :3

    ResponderBorrar
  51. los amores prohibidos son lo mio. Me encantan este tipo de libros

    ResponderBorrar
  52. Que ganas de leer el primero para coger este con ganas

    ResponderBorrar
  53. Quiero leerlo, pero no me he conseguido el primero :P Lo necesito en mis manos ya!

    ResponderBorrar
  54. ok, este año que viene no tendre dinero para comer ni vestirme

    ResponderBorrar
  55. Amores prohibidos, razon por la cual me encanta la saga.

    ResponderBorrar
  56. Wow, ha sido una reseña que me ha confundido un poco. En el primer libro, era un tío amoroso y ahora con Tamara ¿será algo entre cuatro? ¿Con Jacinda igualmente egoísta? Suena un poco más dramático, sin perder el punto de la aventura y acción. Espero poder leerlo, pero haría falta empezar por Firelight:)

    ResponderBorrar
  57. He leído y visto reseñas tanto buenas como malas. Les daré una oportunidad a estos libros a ver que tan están.

    ResponderBorrar
  58. al ser segunda parte esperaré a leer el primero jejeje, pero lo comencé y no me enganchó demasiado así que va ser difícil que este caiga en mis manos, pero bueno a lo mejor le doy otra oportunidad

    ResponderBorrar
  59. Leí el primero y me gustó mucho así que espero poder leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  60. Se ve interesante!

    ResponderBorrar
  61. ¡Muero por empezar esta saga! Cada vez me convence más.

    ResponderBorrar
  62. De onda, pero no pienso leer ni esta reseña ni la de Hidden, porque sino me voy a morir spoileada *n*

    ResponderBorrar
  63. No leo no leo, spoileada no quiero jajajaj.
    Gracias <3 mis ganas crecen <3

    ResponderBorrar
  64. Estoy enamorada de las portadas, jejeje...
    Todavía no e leído ninguna de ellas, porque no tengo los libros. Espero conseguirlos.. :D

    ResponderBorrar
  65. Sus portadas ♥ Una excelente trilogia.

    ResponderBorrar
  66. Esta portada es hermosa bueno todas pero esta es la que mas me gustaaa

    ResponderBorrar
  67. La portada es muy bonita, pero no sé si me interesará. En fin, el que me tiene que preocupar es el primero, segun como vea ese si me da por leerlo x) Saludos

    ResponderBorrar
  68. AÚN TENGO QUE LEERME LA PRIMERA PARTE.

    ResponderBorrar
  69. dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada pero a mi me encanto la portada y esta muy genial :)

    ResponderBorrar
  70. Bueno, esta reseña me esta convenciendo para leer esta trilogía.

    ResponderBorrar
  71. Ya pues, cuando vuelva a mis manos lo leeré.

    ResponderBorrar
  72. Me encanta la portada. Debo leerlos se ve genial

    ResponderBorrar
  73. Esta reseña ha despertado un poco más mi curiosidad, pero sigo sin estar totalmente convencida. Eso sí, la portada está preciosa :)

    ResponderBorrar
  74. lo que decía, odio los triángulos amorosos -.- y la protagonista me parece que me caerá mal

    ResponderBorrar
  75. ¡Hola! ^-^

    Las portadas de esta trilogía son preciosas, y aunque haya mucha gente que no les guste yo las leeré, para juzgar un poco sobre el asunto, aunque sigo teniendo mis dudas también tengo curiosidad, y como dicen: la curiosidad mató al gato.

    Besos.

    ResponderBorrar
  76. No sé si leerlos o no, se ven buenos pero no estoy completamente segura, no me convencen del todo. ¡Tendré que pensarlo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  77. La termine en un solo día D: ... Y necesito el 3º ya :3

    ResponderBorrar
  78. Creo que tiene buena pinta, y que me lo leeré, además, hay buenas críticas...

    ResponderBorrar
  79. Todavía no leí Fireflight, asi que tendrá que esperar

    ResponderBorrar
  80. Aun que aun no he leído el primer libro, este también suena genial, ya lo tengo agregado a mi lista solo falta esperar, para poder leerlo...

    ResponderBorrar
  81. Eh leído el primer libro, ansio poder leer el segundo.

    ResponderBorrar
  82. Me encanto es un libro fabuloso y emocionante

    ResponderBorrar
  83. Aun no leo el primer libro pero me han dado muy buenas críticas (y spoilers). No puedo esperar tenerlo en mis manos para leerlo

    ResponderBorrar
  84. ESTE LIBRO Y YO AHORA (después de que me lea el primero, claro)

    ResponderBorrar
  85. Esta segunda parte es muy trepidante y me encanto conocer un poco más a la hermana de Jacinta.

    Un beso

    ResponderBorrar
  86. Aunque el libro tenga acción, si la protagonista es egoísta y caprichosa no creo que me guste, no esperaba esto de esta historia pero vaya, si es así no me extraña que algunas críticas no sean nada buenas.

    ResponderBorrar
  87. Definitivamente me tengo que leer estos libros. ¡Ya!

    ResponderBorrar
  88. No me acabó de convencer a mitad d elibro, es más, me echó bastante para atrás :S Quizás fuera por el ambiente que creaba o por la pluma, que no me pareció tan buena, pero no acabé disfrutándolo como debería

    ResponderBorrar
  89. me llamo mucho la atencion esta saga, o por lo menos este libro, asi que tal vez lo lea:D

    ResponderBorrar
  90. Aún no he leído el primero :/ pero aún así me gustó tu reseña.

    ResponderBorrar
  91. Pues al igual del primero, me da miedo. Y si no leo el primero, pues el segundo menos.

    ResponderBorrar
  92. Se ve interesante la segunda entrega, espero poder leerlos pronto!

    ResponderBorrar
  93. No leeré la sinopsis por miedo a los spoilers, pero por lo que pude ver no decae ¿o sí? le tengo muchas ganas, siempre he pensado que las segundas partes son o mucho mejor o mucho peor que las primeras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  94. Me gustó más el primero que este pero definitivamente es bueno :)

    ResponderBorrar
  95. Quiero leer la saga completa, pero más adelante.

    ResponderBorrar
  96. Me gustó también esta segunda parte aunque no tanto como el primero. El egoísmo de Jacinda me molestó en varios momentos pero aún así la historia no pierde su encanto.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
  97. Me encantó la segunda parte, probablemente no me haya gustado igual que el primero, pero es muy bueno.

    ResponderBorrar
  98. Ay en serio, estás haciendo que apunte demasiado libros a mi lista.. ¡no tengo tanto tiempo! jajajajaja

    ResponderBorrar
  99. Soy la única cansada de los triángulos?? O sea, en la vida real no pasa eso! xD

    ResponderBorrar
  100. Me encanta esta trilogía, es una más que apunto a mi laaaarga lista de wishlist xD

    ResponderBorrar
  101. Parecer una saga interesante, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  102. Ya me llamaba la primera, y esta la veo aún mejor. Tengo que ponerme con esta trilogia si o si!!!

    ResponderBorrar
  103. Esperare de regalo del amigo secreto el 1ero tomo de esta saga
    jajajajajaaja
    =)

    ResponderBorrar
  104. Bueno primero quiero decir que me encantan las portadas de estos libros y me alegra que se quedaran con la misma portada que en ingles. Después de leer Firelight no podía esperar a leer Vanish me dejo muy intrigada el final.
    El libro me gusto aunque en algunas partes me desespero Tamara y Jacinda :/

    ResponderBorrar
  105. Aún no leo Firelight, así que no quiero spoilearme mucho, pero mencionas que esta con mucha más acción y buenos personajes así que espero tener pronto la trilogía.
    P.D: Amo las portadas, se ven tan bonitas, dan ganas de tener el cabello de esos colores XD.

    ResponderBorrar
  106. Me hicieron spoiler de éste y el último, pero quiero leerlos! gracias

    ResponderBorrar
  107. que hermosa portada, gracias por la reseña (:

    ResponderBorrar
  108. la trilogia es asombrosa! te hace amarla!

    ResponderBorrar
  109. este libro incluso supera a su predecesor... este libro me encanto mucho y como la gemela puede ser mejor que la protagonista... los sucesos y la narracion son fluidos y llevaderos, y te deja con final jalado de los pelos

    ResponderBorrar
  110. Este es mi libro favorito de la saaaga, yei.
    Un besoooote<3

    ResponderBorrar
  111. Desde que vi estos libros en la librería tengo muchísimas ganas leer la trilogia :)

    ResponderBorrar
  112. Mmm... se mira que la saga se pone muy melosa...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!