Mis metas para este año 2013

viernes, 11 de enero de 2013



  1. Llegar a las 500 entradas. Oh, me encanta escribir aquí y tengo muchos libros que reseñar aún.
  2. Llegar a los 100 seguidores. Me encantan mis lectores, que a diario me hacen llegar sus comentarios sobre lo que escribo. Y deseo poder ampliar ese circulo para formar una gran comunidad de amantes de los libros.
  3. Leer más de cincuenta libros. Lo que más amo es leer. Nunca he llevado la cuenta de cuantos libros he leído, pero calculo que podrían atiborrar una habitación. Creo que 50 es una cifra bastante fácil, veremos en que fecha la cumplo =)
  4. Sacar al menos cinco fotos en diez eventos literarios. La cámara y yo tenemos un problema, cada vez que quiero sacar una foto: ¡no tiene batería!
  5. Poder cumplir las metas anteriores. ¿Cuáles son tus metas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!