Nanny Books: IMM #5
-->

jueves, 7 de febrero de 2013

IMM #5



In my mailbox es un post-campaña que anda circulando por la web y que consiste en publicar los libros que te han regalado, prestado o que compraste. Y he aquí mi lista:


  • Hermosas criaturas (La saga de las dieciséis lunas #1), Kami García y Margaret Stohl
Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
  •  Puro (Saga Puro #1), Julianna Baggott
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluso su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...
Ambos libros prometen mucho y ya han causado gran revoltijo. ¡Empezaré a leer! ¡¡¡En la semana les cuento que tal son!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...