Segundo Premio: One Lovely Blog Award

domingo, 24 de febrero de 2013


¿Es posible ganar el mismo premio dos veces consecutivas? Parece que si. Tan sólo ayer me deleitaba con mi primer premio. Hoy tengo el orgullo de mostrarles el segundo.
Esta vez, viene desde el blog Caos Organizado, de la mano de Estanislao Newbery (escritor y administrador). Éste blog es una preciosa joya de poesía que logra despertar todas las emociones en uno. Sin dudas, es un magnífico lugar donde encontrar literatura única y de gran calidad.
Como ya les explicaba ayer, el premio viene con sus reglas y éstas son:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog.
  • Responder las 11 preguntas que se te hace. 
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.
Ahora, pasaré a responder las preguntas de Estanislao:

1) ¿Qué importancia das al allá cuando tu deber es aquí y ahora?
Rst: No pienso en ello, cuando actúo lo hago pensando en los que me rodean y en mis intereses.
2) ¿Piensas que a la poesía la desplazó la música y a la literatura la TV?
Rst: Si, hubo un gran desplazamiento de la cultura por las cosas más instantáneas, sin embargo, depende de los que están en la cultura hacerla llegar a los que están excluidos de ella.
3) ¿Por qué te deslomas en hacer tu blog?
Rst: Porque amo la Literatura, y blogear es la actividad más próspera para contagiar mi entusiasmo por los libros en los demás.
4) ¿Cuál es la zanahoria que te hace dar un paso más?
Rst: Mis amigos lectores. A veces, cuando entro al blog, me encuentro desanimada. Cuesta escribir en esos momentos. Pero luego veo que una entrada tuvo un comentario, o que hay un nuevo seguidor, y es entonces cuando me emociono y continuo.
5) Una vez que cumples tu objetivo... ¿Qué hacés?
Rst: Disfruto, por supuesto. Compro una pizza y veo una película en familia.
6) ¿Sueñas con inalcanzables? Para qué? 
Rst: Si, es parte de la humanidad el soñar en grande. Y es lo que motiva a cumplir una existencia feliz.
7) ¿Cuál es tu sueño alcanzable?
Rst: Abrir un librería. Me encantaría trabajar todo el día rodeada de libros. Luego, me gustaría publicar mis obras. Y venderlas en mi librería. Sería encantador.
8) ¿Buscas tu despertar, estás despierto o no te importa nada de esto?
Rst: Creo que uno nunca está despierto y jamás lo estará, hasta el día en que llegue el final.
9) ¿Crees que morirás con la muerte?
Rst: Una vez leí en una novela, "cuando la muerte llega, uno ya se ha ido". Creo que es verdad.
10) ¿Cuáles son tus miedos?
Rst: Ver sufrir a mis seres queridos.
11) ¿Qué tan cercano estás de tí mismo?
Rst: Bastante, aunque a veces me disgusto conmigo misma, pero creo que somos buenas amigas.

Y por último, mis once ganadores:


Adri Loves Books dedicado a las reseñas de literatura juvenil romántica y fantástica. Quien por cierto, está celebrando un concurso internacional que tiene como premio un libro.

Fieles a los libros dedicado a la descarga de novelas. Muy útil para cuando queremos leer un ejemplar que aún no llegó al país o que ya no se edita.

Crónicas de Alejandría dedicado a la reseña y descarga de novelas orientadas al público juvenil.

Dark Guardians dedicado a la descarga de novelas juveniles. Simpático sitio de color oscuro.

Where are my books? es un impecable blog de reseñas literarias con un diseño siempre cambiante.

Proyecto Escritorio es un blog dedicado a la reflexión y análisis de los espacios de trabajo de los escritores. ¿Qué pensamientos esconde tu escritorio?

Apasionados por los libros es un blog de reseñas y noticias de la literatura juvenil romántica. Muy bonito.

Literatura Infantil y Juvenil Actual es un blog dedicado a dicha literatura, en donde se presentan con buen contenido noticias y reseñas.

Blog del Estudiante de Biología es muy completo y contiene reseñas, noticias y creaciones propias.

Bruja de la Ironía es un blog personal muy cute que recomiendo que agreguen todas las chicas.

Mundos Infinitos es un precioso blog de literatura y críticas de cine que recomiendo agregar a favoritos.

¡Felicitaciones a los ganadores! Aquí les dejo las preguntas que deben responder:

1) ¿Chocolate blanco o negro?
2) ¿Pastel o galletitas?
3) ¿Escuela o vacaciones?
4) ¿Adolescencia o niñez?
5) ¿Amor o odio?
6) ¿Literatura o cine?
7) ¿Cumpleaños o Navidad?
8) ¿Romántica o fantástica?
9) ¿Soledad o compañía?
10) ¿Pop o rock?
11) ¿Blogger o Wordpress?

¡Gracias por el premio Estanislao!¡Felicitaciones a los nuevos ganadores! ¡Gracias a todos por leer!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!