Nanny Books: Entre la nada y la eternidad
-->

viernes, 1 de marzo de 2013

Entre la nada y la eternidad


Con una increíble originalidad, como lo caracteriza a Pettinato (músico, humorista, periodista y conductor argentino), este increíble ejemplar de Ediciones B, es perfectamente comparable con el personaje que representa a diario su autor. 
Es que en este libro te encontrarás lo mejor del humor de Pettinato, formando así una compilación de chistes, historias y reflexiones cómicas. Así, ya tan sólo al abrirlo y empezar a leer el "Pre-Prólogo" uno se puede hacer una perfecta idea de lo que vendrá a continuación:

"Siempre quise escribir un "pré-prólogo". Nada en especial. Es que nunca lo había leído antes en un libro. Tal vez sea un pequeño escritor al que el prologuista le permitió adelantarse para contar... nada."
Página 7

Recuerdo haber comprado este libro junto con El ángel más tonto del mundo de Christhoper Moore para las Navidades del  2008. Pero no recuerdo con cual de los dos me reí más. Sin dudas, el humor ácido de Pettinato se llevará más de un farol y es que el libro no tiene desperdicio. Si bien algunos chistes se pasan de machista, el resto lo compensan.
Con un estilo claro y fluido, como nos tiene acostumbrados en la televisión y en la radio, la lectura será rápida y placentera. La edición presenta varias formas de lectura, verticales y horizontales, que le dan un aire desarticulado y libre. Un libro excelente para reírse un fin de semana o para regalar a un amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...