Nanny Books: Alerta de alegría
-->

jueves, 2 de mayo de 2013

Alerta de alegría

Hemos sobrepasado los 1.100 comentarios. Lo que me ha hecho pensar en que he llenado el blog de cartelitos efusivos de ¡Llegamos a *** comentarios!. Para ya no agobiarlos tanto con ello, publicaré esas entradas solo cuando alcancemos cifras grandes y redondas... Próximamente, por ejemplo, el de 1.500 comentarios. ¿Vamos a llegar a esa cifra, verdad? ¡No me vayan a dejar colgada o comenzaré a publicar que hemos llegado a los 1.101 y 1.102 o 1.103 y 1.104. Jajaja. ¡No es una amenaza! Pero... Jajaja. ¡Los quiero! Muchas gracias por ser tan buenos conmigo.
Les cuento que el próximo lunes andaré dando vueltas por la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Así que si se cruzan conmigo... ¡Salúdenme! =)
Ah, casi me olvidaba, tengo un secretito que aún no puedo develar... pero es genial y me hace feliz. ¿Se pueden imaginar lo que es? ¡Shhh! ¡Super secreto!
Para la próxima semana colgaré un nuevo Sorteo Internacional. ¡Será increíble! Tendrán varios lotes de libros y ustedes podrán elegir el que quieran. Si la participación es buena, tal vez los sorteos continúen hasta tiempo indefinido (entiéndase hasta que me quede sin sueldo). ¡Estén alertas!
¡Muchas gracias por leer! =)

8 comentarios:

  1. Nanny, nos consientes :3

    Congratulations! Por los muchos comentarios y eso. xD

    ResponderEliminar
  2. Esperamos estar para cuando sean diez mil y más. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Cuando hay buenas entradas para comentar es lógico que los nros de comentarios crezcan cada día!
    Ohh me quedé con intriga sobre el secretito, jejej!
    ¡Espero noticias sobre tu visita a la Feria!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...