¡Ayer estuve en la Feria! Parte V: Los autores

domingo, 12 de mayo de 2013



En la Feria anduvieron firmando y dando charlas muchos escritores diferentes, ayer pude sacarle fotos a algunos de ellos. Entre los cuales están Leonardo Padura, Federico Andahazi, Claudia Gray (les voy a contar un poquito acerca de ella), etc.

Carlos Ulanovsky

Jimena Monteverde

Leonardo Padura

Leonardo Padura

Leonardo Padura

Como ya les había dicho en una nota anterior, Padura obtuvo la Orden de las Artes y las Letras. También pueden ver en la foto a Carlos Ulanovsky y Jimena Monteverde, además de muchos otros que no pude fotografiar. Con respecto a Claudia Gay les tengo que contar algo. Ella estaba citada para las 6:30 de la tarde. Yo estaba ahí, al igual que una enorme fila... Ella no. Hasta las ocho de la noche, la autora no se dignó en aparecer. Para entonces, eran dos filas las que había y yo ya me había ido a que Federico Andahazi me firmara mi ejemplar de El conquistador, novela que muchas veces les he recomendado. Les traigo las fotos del lugar donde debería estar Claudia y las de mi ejemplar de Federico:

Espacio de Claudia Gray

Espacio de Claudia Gray

Mi ejemplar de El conquistador. Edición 2006

La dedicatoria de Federico Andahazi

Mi foto con Federico Andahazi

Firmando mi ejemplar

Andahazi firmando mi ejemplar de El conquistador

8 comentarios:

  1. Nanny! Me llenaste de emoción! Me trajiste la feria al blog *u*

    Thank you, thank you!! *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, no me acuerdo a quién se lo había prometido, pero cumplí mi promesa, saqué foto a todo hasta que se murió mi cámara.

      Borrar
    2. A mii!! *creo*
      Pero fue re emocionante, más que lo hicieras divido en secciones!

      Borrar
    3. Jajaja! A ti! Jajaja.
      Si, es que iba a quedar muy pesado si lo ponía todo junto...

      Borrar
  2. Lloro viendo tus publicaciones de la feria :,(
    Yo tenia absolutamente todo planificado para ir este fin de semana(hojas y hojas con listas de libros, autores, stands, horarios, etc) y a ultimo momento nadie me puede llevar porque ubo problemas...
    Pero por suerte no me perdi a Claudi Gray! Alguien sabe que le paso? Yo iba a firmar mi ejemplar de Aguas Oscuras.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, la verdad. No tengo idea. Fue muy feo. Estuvo dando una charla en el Stand de Estados Unidos y luego desapareció.
      Pero no llores, algunos precios estaban más caros que en las librerías!!!

      Borrar
  3. Que bonita la feria. La verdad es que es un poco indignante lo de claudia gray espero que fuese por algo y no que simplemente llego tarde por nada. Porque se puede entender que llegue un poco tarde pero hora y media es demasiado.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si, además había mucha gente esperando!!!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!