El grupo editorial Random House Mondadori colabora con el blog

martes, 14 de mayo de 2013


Hace tiempo que quería contarles este secreto, solo esperaba que el primer libro llegará. Ahora el círculo está completo. ¿Qué les parece? Es todo un orgullo y representa una gran responsabilidad saber que un grupo editorial como Random House Mondadori, en especial Plaza Janés, confía en mi blog para la promoción de sus libros. Como inicio, me ha llegado la novela Helen no puede dormir de Marian Keyes, que posee una pinta increíble y resulta sensacionalmente gordito: ¡tiene 523 páginas! Estoy muy emocionada así que seguramente devoraré el libro en poco tiempo. Y la reseña, como siempre, estará pronto en el blog. ¡No se lo vayan a perder! Estoy super feliz, como puse en mi Twitter hace tres horas, ¡estoy que trino de felicidad! No podía esperar para contárselos, jamás me imaginé que podría ocurrir algo así. Realmente me agarró de sorpresa. Pero no los mareo más con mi emoción. ¡Wiii! ¡RHM está presente! Simplemente genial. =)

24 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Una de las mejores editoriales colabora con tu blog!! A mi blog nadie lo quiere... :/
    Por cierto si quieres pasa por el!

    Un saludo enorme
    http://milyunaemocionesmarujas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones cielo! Te lo mereces, tu blog es genial!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Nanny. te lo mereces tu blog es genial

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones te lo mereces, tu blog es genial :D

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena.
    En cuanto al libro, he leído de todo. Esperaré a leer tu reseña para conocer tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Wooww Nanny te felicito por lo que has logrado! Te lo merecés porque tenés un blog increíble, excelente!

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades! Espero la reseñe, para ver que tal esta el libro.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!