IMM #14

viernes, 31 de mayo de 2013






 
"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas.
En este caso, traigo las fotos de lo último que he recibido: dos estupendas novelas, Rubí y El secreto de los cuervos, ambos envíos de la Editorial Random House Mondadori; y Las venas abiertas de América Latina perteneciente a la colección Biblioteca Eduardo Galeano:

Mi gatita, "Rara", también quiso posar en la foto... Es una lectora y una buena cazadora.
  • Rubí de Kerstin Gier. Editorial Random House Mondadori, Montena: Ellas
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...
La saga Blood Magic.
  • El secreto de los cuervos (Blood Magic #2) de Tessa Gratton. Editorial Random House Mondadori, Montena: Ellas
Algunas maldiciones son más fuertes que el destino... Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Creció en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás pudo tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y llegó la hora de descubrirlos. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...
  • Las venas abiertas de América Latina (Biblioteca Eduardo Galeano, #1) de Eduardo Galeano. Siglo Veintiuno.Editores.
Escribí Las venas para difundir ideas ajenas y experiencias propias que quizás ayuden un poquito, en su realista medida, a despejar los interrogantes que nos persiguen desde siempre: ¿es América Latina una región del mundo condenada a la humillación y a la pobreza? ¿Condenada por quién? ¿Culpa de Dios, culpa de la naturaleza? ¿No será la desgracia un producto de la historia, hecha por los hombres y que por los hombres puede, por lo tanto, ser deshecha? Este libro fue escrito con la intención de divulgar ciertos hechos que la historia oficial, historia contada por los vencedores, esconde o miente. Sé que pudo resultar sacrílego que este manual de divulgación hable de economía política en el estilo de una novela de amor o de piratas. Creo que no hay vanidad en la alegría de comprobar, al cabo del tiempo, que Las venas no ha sido un libro mudo. Eduardo Galeano.

8 comentarios:

  1. Que los disfrutes mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Rubí te va a encantar, que los disfrutes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me copo Las venas abiertas de América Latina!

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Es un libro que ha causado gran sensación!!!

      Eliminar
  4. Me he leído toda la saga Rubí, me gustó mucho lo malo es ya el último (Esmeralda), que me pareció un poco rapido en unas cosas y en otras muy lento, pero estuvo bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas!!!
      En cuanto pueda, lo leo =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!