La serie de TV Los diarios de Carrie desembarca en Argentina

jueves, 30 de mayo de 2013


Esta semana desembarca en Argentina, en el canal Boomerang, la nueva serie para chicas basada en la novela de Candace Bushnell “Los diarios de Carrie”, la cual, les recuerdo, está siendo sorteada aquí junto con otros libros. 
La protagonista de esta historia es la joven Carrie, quien en su vida adulta protagoniza la serie y película Sex and the City (para mayores). Ambientada en los años ochenta, la adolescente contará sus peripecias en la gran manzana y no dejará nada sin decir.
Producida por quienes hicieron The Gossip Girl y protagonizada por Anna Sophia Robb, quien actuó en Charlie y la fábrica de chocolate, se espera tener una gran aceptación entre el público juvenil femenino.
 
¿La verás?
El libro está muy bueno, así que lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. He escuchado de esta serie por todos lados, aún no me llama la atención, tal vez más adelante me decida a verla:) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la estoy viendo, dije que la iba a ver y despues me olvidé =P

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!