Lista de Seguidores para el Sorteo Exclusivo

lunes, 6 de mayo de 2013

Como agradecimiento a los "viejos seguidores", he querido realizar un sorteo especial en donde sólo ustedes puedan llevarse un premio exclusivo. Y además, les otorgará diez puntos extra si quieren participar en otros sorteos del Festejo que estaré realizando.
¿De qué trata este Sorteo Exclusivo? Para que sea especial, he investigado un sitio llamado Book Depository (bookdepository.co.uk) en donde uno puede comprar un libro "físico" de todos los que ellos tienen disponible y luego la página realiza el envío.
Así será que ustedes mismos puedan elegir su premio. ¿Qué les parece? Para saber a qué países realizan envíos den click aquí. El monto máximo para que elijan un libro es de 30 dolares americanos. Tienen libros en muchos idiomas y hay una gran lista con libros en español. Hay best-seller y novelas clásicas. Realmente es para todos los gustos.
Para participar, deben estar entre los seguidores que muestra la siguiente imagen. Y por favor, comenten aquí diciendo que quieren participar. Tienen hasta el sábado 11 para inscribirse. No se olviden de verificar si BookDepository hace envíos a su país. ¡Mucha suerte a todos!





107 comentarios:

  1. HOLA!!
    Yo quiero participar :3
    Muchisimas gracias por este sorteo exclusivo, nos haces sentir como gente V.I.P :D
    Una pregunta cuantos son 30 dolares americanos en euros?
    SALUDOS :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea.
      Depende de cuanto cotice en tu país el dolar a diferencia del euro.
      Por ejemplo, aquí el dolar sale (oficialmente) casi 6$ argentinos, el euro debe andar por los $10.
      Debes fijarte en los diarios o periódicos cuanto cotiza.

      Borrar
    2. 23 euros dice Galena.
      (*gracias por el cálculo*)

      Borrar
  2. Hola, yo también participo :)

    Hayar tiene razón, es como ser cliente VIP, jaja. Hoy en la página de Facebook de una editorial han premiado al seguidor 7.000, pero yo creo que la gente que la seguíamos de antes tenemos algún mérito ¿no? por eso me alegra tanto este sorteo.

    Según un conversor de internet, 30 $ son casi 23 €

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias por el calculo.
      Son todos VIP! Jajaja.

      Borrar
  3. Anda que bien!!! ^^ Yo participo :D

    Hayar tiene razón, parecemos gente V.I.P XD que bien sienta eso :P

    Bss ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también me apunto ^^ jajaja verdad, somos V.I.P Y estoy de acuerdo contigo en lo de la editorial, Galena ;)

    ResponderBorrar
  5. Uoooooooooooh!
    Yo me apuntos :D Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Uoooooooooooooooh! Yo me apunto :D
    Muchísimas gracias ^^ Beso!

    ResponderBorrar
  7. Yo también me apunto :D Muchas gracias por hacer este sorteo, se siente bonito estar en esa lista n.n Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo también me apunto, gracias por el sorteo. Aún no he tenido el placer de pedir algo en BookDepository, pero tengo unas ganas... Hay libros que están muy bien de precio.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Yo he comprado un par, los envíos suelen ser rápidos.

      Borrar
  9. Yo me apunto tambien ^^ Con 30 dolares te puedes comprar unos cuantos libros :). Es un sorteo increible muchas gracias

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny! Yo me apunto :D Muchas gracias por el sorteo y poder formar parte de el.
    Espero tener suerte esta vuelta!

    ResponderBorrar
  11. que guay!!
    me apunto :)
    un besito y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderBorrar
  12. Hola! Definitivamente me apunto, muchas gracias por organizar todo :D

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  13. ohh muchas gracias por el sorteo y por dejarme participar en el :D ,muchisimos besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Nanny, gracias por dejarme participar en el sorteo. A seguir creciendo en el número de visitas, seguidores, comentarios ...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. *o* sii, es como dicen jeje se siente tipo VIP :P.. Espero que muchos se animen a participar, yo no lo hago ya que mi país no está en la lista jeje

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, lo siento mucho.
      De todas formas, podrás tener ventaja en los próximos Festejos (son sorpresa aún)

      Borrar
  16. oh si!!! que emocion muchisimas gracias :))) de hecho que PARTICIPO!

    ResponderBorrar
  17. Vaya, qué facilidades nos das para apuntarnos al sorteo. Estoy totalmente de acuerdo con mis compis en eso de que somos VIP.

    Yo quiero participar :-)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  18. ¡Qué sorpresón! :)
    Por supuesto que participo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Y bueno, me apunto! No se pierde nada con participar! nunca he comprado nada con BD, ¿qué tal será? Nanny has hecho alguna compra allí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, he comprado tres libros que no conseguía en las librerías: En llamas, Ciudad de cristal y Oscuros (#1). Cuesta arreglar con las tarjetas previamente el pago en dolar, se tiene que pedir una autorización (por lo del cepo). El envío se hace a través de correo argentino (en mi caso) y tenes el n° de envío para monitorearlo.

      Borrar
    2. Ops, me había olvidado del cepo ¬
      Pero como no tengo tarjeta, no me compliqué mucho la vida. u.u

      Borrar
    3. Las tarjetas son todo un tema, un arma de doble filo jajaja.
      Si, el cepo complica hasta los libros #Mequieroir
      Jajaja, pero bueno, hay que hacer lo mejor que podamos!

      Borrar
  20. Por supuesto que participo!! Yo tampoco he comprado nunca por BD,pero esta puede ser la primera vez
    Gracias por organizar el concurso
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  21. Hola! Felicidades por los seguidores, yo también quiero participar en el sorteo, es fabuloso!

    Muchas gracias :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  22. Aw, si aparezco ahí :')
    ¡Muchas gracias por esto!, claro que me gustaría participar :3
    Saludooos!<3

    ResponderBorrar
  23. Aparezco :) Claro que participo :) muchas gracias por organizar el sorteo..

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por este sorteo VIP, felicitaciones por los seguidores :D
    Y ya que aparezco allí, definitivamente me apunto para el sorteo :3

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracuas por el concurso!! Participo!! Solo tengo que decir aqui que participo? O tengo que hacr algo mas?

    Y otra vez, mil gracias!!

    ResponderBorrar
  26. Yo también participo!! :D
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  27. Me encantaría decir que participo, pero no puedo. No hacen envios a Venezuela :c eso es tan triste. Gracias igual por el sorteo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, lo siento! De todas formas, estar en la lista te da ventajas para los próximos Festejos!

      Borrar
  28. Me siento hiper mega VIP! jajajaj.
    Es un detallaso que nos hayas premiado a los que estamos aqui desde hace un rato un tanto largo.
    Lastima (siempre hay algo en esto) que BookDepository o como sea NO ENVIA A MI PAIS. Osea, envia a paises rarisimos y que ni aparecen en los mapas pero a Uruguay NO.
    Bueno, espero que el proximo concurso sea mas extendido (si, claro, como si este no lo fuera¬¬) pero demasidas gracias por hacerlo!
    Un beso enorme para ti guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lamento muchísimo, yo ni siquiera ojeé la lista, pensé que si entraban. De todas formas, te dará más chance para los próximos Festejos estar en la lista.

      Borrar
    2. ¡Muchisimas gracias! Tengo una buena noticia igual:
      Hoy me recorri todo el trabajo de mis padres consultando si alguien vivia en la ciudad de enfrente que es en Argentina y me han dicho que Si!!
      Asi que tengo el honor de participar jajajaa
      Entonces me apunto :)
      Un beso enorme!

      Borrar
    3. Genial, entonces mucha suerte!

      Borrar
  29. Waoo!! Participo!! Algún día ganaré algún premio donde yo elija los libros..es mi sueño! jajajaja Gracias!

    ResponderBorrar
  30. Claro que me apunto, ojala la suerte este de mi lado ...

    ResponderBorrar
  31. ah por cierto estoy en la lista como zul_lizeth

    ResponderBorrar
  32. Yo quiero participar! Muchísimas gracias. Me siento tan VIP :3

    ResponderBorrar
  33. Yo quiero participar :') Muchisimas gracias por esta oportunidad!! Vivo en Paraguay y aqui los libros son poco accesibles debido a los altos precios :( Saludoos!! Me llamo Gabi Jara

    ResponderBorrar
  34. Ay, participo. *_______*
    Bookdepository es genial. Tienen de todo y bastante barato.

    ResponderBorrar
  35. GENIAL sorte :), yo quiero participar :D

    Besos :)

    ResponderBorrar
  36. Oie que maravilla no me esperaba que hubiese otro sorteo tan pronto y tan maravilloso :D de veras que muchas gracias por alegrarnos y darnos oportunidades n_n participo por cierto y bueno ._. lastima que en mi pais o se envia pero xD tengo familia por USA he oido que en muchos blogs hablan de book depository la verdad esque no tengo mucha idea de ella pensé al principio que solo serian libros en ingles XD

    ResponderBorrar
  37. Genial la idea del sorteo Nanny una lastima que no hagan el envió a mi país. pero mucha suerte a todos los que participan C :

    Al menos tendré 10 puntillos extras para el concurso venidero.




    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias por la oportunidad de participar, y por supuesto que me apunto :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  39. concurso..YEAH MAN! >.< . Gracias por la oportunidad. participo, participo, participo n.n<3

    ResponderBorrar
  40. Solo se tiene que decir participo? wow pues alla voy sorteo jaja si necesitas algun link dimelo ^^

    ResponderBorrar
  41. CLARO. GRACIAS POR HACER ESTO! AHH OJALA GANE ESTE.
    OJALA
    OJALA
    SERIA EL PERFECTO REGALO DE CUMPLEAÑOS.
    ME APUNTO POR SI NO QUEDO CLARO HAHAHA
    :)

    ResponderBorrar
  42. Ehhh, participo! Me siento popu jaja.
    Gracias por el concurso ♥

    ResponderBorrar
  43. Me encanta la idea,
    Me apunto al concurso.
    Seguiré intentando hasta que gane algo =)

    ResponderBorrar
  44. Respuestas
    1. Absolutamente nada, solo escribir que "participan". Nada más.

      Borrar
  45. Participo. Soy vieja, jaja.
    Imagen seguidora: http://tinypic.com/view.php?pic=2qi9vtk&s=4

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!