Portadas: ¡Juguemos con ellas!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Luego de reirnos un poco ayer con el EDUM, Los títulos de libros más divertidos, he caído en la cuenta que en algún lado yo me había divertido con algo parecido. Y ahí fue que me acordé de MixTheBook de Nestle, una fantástica página donde puedes mezclar los títulos de los libros clásicos para crear los tuyos. Yo estuve jugando un poco y cree estos:




Además de combinar las portadas, también puedes ojear la sinopsis del libro que has creado. Las cuales solo son humorísticas. ¿Qué les parece?

12 comentarios:

  1. Qué entrada más original xDDDD
    Me ha encantado!

    ResponderBorrar
  2. Drácula en la corte del Rey Arturo jajajja xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas? ¿A quién se atrevería morder? ¿Qué le haría Merlín?

      Borrar
  3. Jajajaj me encantó!!! voy a probar hacer mis "experimentos" jaja :P
    ¡Muy divertido y original!

    ResponderBorrar
  4. A mi también me encanto! No se con cuál me quedaría. Todas estan muy bien.
    Realmente me encanta!

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿verdad que si? Es muy divertido realizar las combinaciones.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!