Un villano que da ganas... ¿de asesinarlo?

viernes, 10 de mayo de 2013


¿Que les parece? Están viendo bien, si. ESE es Valentine. ESE es el malo más malo de Cazadores de Sombras. ¿Y ahora qué hacemos? No me lo esperaba tan joven, creo recordar que en un momento Jace lo describe como un tipo entrado en años que no ha perdido vitalidad... Pero éste, me parece que es un actor joven al que intentan camuflar. Les dejo bien grande la imagen... Para que puedan decidir, si se quedan con el lado bueno... O se hacen malas. =)

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo creo que me hago mala(?) >.<
    Yo no me lo imaginaba así, pero como me encanta cómo actúa Jonathan Rhys Meyers, no me quejo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Es excelente, pero demasiado joven para ser Valentine. Va a ganar muchos adeptos ahora!!! Jajajaja.

      Borrar
  3. Se nota que es por mercadería, buscar actores jóvenes y atractivos para crear una audiencia juvenil mucho mas amplia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues conmigo lo logran, jajaja, un par más de estos actores y se aseguran mi fidelidad. Jajaja, no no.

      Borrar
    2. XD sí eso es cierto pero :c debieron de hacer el cast más parecido a los personajes del libro XD a Valentine lo colocaron muy jóven y a Hodge lo dejó muy viejo XD

      Borrar
  4. La verdad es que si, es bastante joven hace tiempo que lei los libros pero a Valentin me lo imaginaba algo mas mayor y ese parece tener 30 años XD
    Lo bueno es que en mi opinion actua bien yo lo vi en los tudor y me gustaba como actuaba

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, ojalá el resto de los actores hayan sido elegidos con un estilo más parecido al del libro.

      Borrar
  5. La verdad es que yo adoro a Jonathan así que me emociona verlo de villano, tiene esa apariencia fuerte y narcisista de un villano de esos que amas u odias, tomando en cuenta que tambien es un muy buen actor, aunque no encaje fisicamente en la descripcion del personaje en el libro XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que nadie se queja porque es buen actor y está muy chulo...

      Borrar
  6. si, a mi también me parece alguien joven disfrazado para verse mayor, es guapo y buen actor, pero debería tener por lo menos la mirada mas vieja...

    ResponderBorrar
  7. Para mi esta bien de edad, la actriz que hace de Jocelyn aparenta la misma edad que este actor, solo me deja pensando que

    ----------- SPOILERS--------------------------------

    Al tener el cabello oscuro Jonathan/Sebastian tendrá el mismo color de pelo y no sera tan "particular" como es descripto en el libro

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!