Venta de Libros por Internet: Buscalibre

jueves, 30 de mayo de 2013


¡Hola a todos! ¿Como andan en este frío jueves? Yo estaba revisando las noticias del día y, entre ese lío, encontré algo genial. Luego del anterior Sorteo, no sé si se acuerdan del "sorteo exclusivo para seguidores viejos", en donde el premio era un libro de BookDepository, me anduve informando de otros sitios donde también se pudiera comprar "on line". ¿Adivien qué encontré?
Hay una web llamada BuscaLibre (http://www.buscalibre.com/), empresa virtual dedicada a la venta de varios productos desde el 2007, pero entre los cuales su fuerte son los libros. Esta web tiene de todo, best sellers, libros recién salidos a la venta, clásicos de todos los tiempos y muchos otros tesoros por descubrir. Por ahora, tienen oficinas en Chile (casa madre), España, México, Argentina y Colombia.
La entrega la realizan ellos, directamente hasta tu casa, así que no hay nada de que preocuparse al respecto. Parece bastante confiable y sus entregas suelen ser rápidas y dentro del plazo marcado.
Tienen varias formas de pago, desde tarjetas de crédito hasta Paypal (servicio que les recomiendo a todos aquellos que no pueden acceder a pagos por tarjetas). Lo más importante es que puedes pagar con tu moneda local, por ejemplo pesos argentinos. Eso es un servicio que no suele darse en Internet, ya que todo lo suelen cotizar en dolar o euro.
¿Qué les parece? ¿Ya la conocían? Yo ando buscando nuevas formas de traerles concursos y este sitio me ha parecido genial. Pronto realizaré un par de compras para ver qué tal.

18 comentarios:

  1. Ohh! Que lindo! Ahora me pongo a chusmearlo! Me interesó eso de la moneda local..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno lo de la moneda, por eso me decidí en compartilo aquí.

      Eliminar
    2. Naaaanny!! Estoy pensando en comprar tematika.com.
      Has comprado algo allí? Si hago una compra mayor a 200 el envío es gratis, pero.. me conviene? Conoces otras páginas? O pruebo.. u.u Es un paso muy importante xD

      Eliminar
    3. No, no la he usado. Solo me he embarcado en BookDepository y en las páginas de algunas librerías que hacían descuentos o promociones.

      Eliminar
  2. Excelente, también estaba en búsqueda de mas sitios para comprar libros online, así que esto me cae excelentemente. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Siempre es bueno tener un abanico de posibilidades para elegir lo que más convenga.

      Eliminar
  3. Lo bueno de bookdepository es que hay muchos libros baratos, y por lo que he visto en esa página tienen precios normales. Y cobran gastos de envío.
    No me interesa mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pasa que la mayoría de los libros en BD son en inglés y tienes que pagarlos en euro o dolar. En cambio, en BL puedes pagarlos en tu moneda local y tienen un amplio catálogo de libros en español.

      Eliminar
    2. Mi moneda es el euro, así que con eso no tengo problema. Si quiero alguno en español que no está en BD, lo suelo comprar en Fnac, que los gastos de envío son 1€.

      Eliminar
    3. Pues tienes suerte de tener euros!!!!! Jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Gracias por la info, ahora me paso a chusmear a ver que onda.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me paso a ver qué encuento. Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, el envío es gratis. Se ve interesante.

    ResponderEliminar
  7. Cambian la fecha de envío los de buscalibre, la verdad no me gustó nada eso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!