WAYR #11

lunes, 13 de mayo de 2013


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.

Yo he terminado de leer:
R y Julie de Isaac Marion. Editorial Random House Mondadori

Estoy leyendo:
Ciudad de cristal (Cazadores de sombras #3) de Cassandra Clare. Grupo Editorial Planeta, Destino.

Luego leeré:
Helen no puede dormir de Marian Keyes. Editorial Random House Mondadori

¿Han leído alguno? ¿Qué les parece? En minutos subiré la reseña de R y Julie, con el cual he disfrutado un excelente domingo. Y tal vez el miércoles les cuente ese secretito que estado guardando =)

16 comentarios:

  1. Hola Nanny! No leí ninguno de esos, pero el de Keyes lo tengo en la lista de espera. Pero primero me quiero terminar la saga de las Walsh ;)
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me leí cazadores.de sombras ciudad de cristal. Te lo súper recomiendo en ese libro descubrirás nuevas cosas y... No se que decirte sin darte spoiler.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin spoilers, sin spoilers!!! Jajajajaja! =)

      Eliminar
  3. R y Julie le tengo un montón de ganas pero con el tiempo que me dejan los estúpidos exámenes a las justas duermo)))= (ahora no debería estar aquí...) Espero tu reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Leí R y Julie justo antes de que saliese la adaptación en el cine y me gustó mucho :). La saga CdS la tengo pendiente de leer ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer R y Julie pero como tengo tanto para comprar y leer se ha ido quedando atras!! Y CDS lo quiero leer tambien, aunque con esta saga tal vez me ponga antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están muy buenos, me han dicho que de R y Julie existe una precuela. =)

      Eliminar
  6. Yo quiero leer el último. He oído muchas buenas críticas sobre ella. Yo ahora mismo estoy leyendo el libro de "Canciones para Paula". Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye que bien estas leyendo ahora R y Julieta *o* espero con ansias tu reseña, esa película aun no la he visto :D pero deseo con ganas saber si es un libro bueno XD dicen que es como Crepúsculo pero con zombies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no se parece. No sé la peli, pues no la vi, pero la novela es diferente. Hoy subo la reseña.

      Eliminar
  8. Bueno, el unico que conozco de esos es Cazadores de Sombras, y esta MUY BUENO xD aunque despues se centra mas en otros personajes quue en los protagonistas (me refiero al libro que le sigue jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sin spoilers que tengo que conseguirme el cuatro todavía, jajaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!