Pobre la edición de mi Homero, La Odisea siempre usada como apoya vasos, jajaja. Pero es que ha sido un libro que de tanto que me ha aburrido jamás se me ha ocurrido ni volverlo a leer ni guardarlo en mi biblioteca. Es demasiado clásico como para ir al baúl de los recuerdos y demasiado aburrido como para ir a la biblioteca de favoritos, así que se ha quedado en mi escritorio, a veces sosteniendo las hojas sueltas de algún trabajo y a veces sirviendo de apoya vasos para el café o alguna bebida refrescante.
No me mal interpreten reconozco su calidad de principio a fin, pero simplemente no me ha enganchado. La Iliada sí, tiene como más sustancia, pero este no. ¡Demasiado viaje!
Como siempre, lo he terminado de leer a regañadientes. ¡Nunca abandono un libro! Pero tenía unas ganas tremendas de dejarlo de lado por la mitad.
¿Y vos?
¿Qué libro te ha parecido aburrido?
¿Lo has terminado o lo has dejado abandonado?
Un libro que me aburrió muchísimo fue La muerte de Artemio Cruz, como le sufrí al leerlo, de verdad, a las 10 páginas sentía que no podía más y lo abandonaba, pero al día siguiente tomaba fuerzas para retomarlo y a regañadientes también lo acabé. :) Es horrible cuando toca un libro así :c
ResponderBorrarPor suerte entonces no lo conozco. Es terrible cuando pasa algo así!
BorrarEspero que no se revuelquen en su tumba, pero dos veces intenté leer Hamlet en años distintos, pero me aburre teerrribleeementeee. Es ...taaan ..aburrido.. Shakespeare.
ResponderBorrarYo lo leí por compromiso, pero la verdad, el teatro me aburre.
BorrarYo también deje un libro por la mitad y fue "No te escondo nada" que por lo que vi el género no era mi tipo.
ResponderBorrar¡Besos!
Ni idea cómo es, pero me imagino por qué. Jajaja.
BorrarTe comprendo "La odisea" es demasiado clásico !
ResponderBorrarJejejeje, si =)
BorrarNo tengo ninguno en especial, hay libros que se me han hecho algo pesado pero el final siempre les da el toque positivo, como The host o Hermosas criaturas.
ResponderBorrarA mi La huésped me ha gustado!
Borrar