30 Días / 30 Libros (13) Un libro que te gustaría haber escrito

jueves, 20 de junio de 2013


Creo que no hay mucho que explicar al respecto. Esta saga ha roto los márgenes de ventas de todos los tiempos, ha creado miles de lectores jóvenes, ha fascinado y obsesionado a multitudes, a superado otros éxitos y se ha convertido en leyenda. ¡Y en tan poco tiempo! Sin duda el movimiento Pottermaníaco es lo que todo escritor quiere para sus libros. ¡No estoy hablando de dinero! Sino, de reconocimiento literario y de fama internacional.

16 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado escribir Las Ventajas de ser un marginado, es tan real que siento que pudo haberla escrito cualquiera de nosotros, porque todos somos un poco de Charlie. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo he leído, pero al menos ya lo compré =P Siempre se me pasa de largo. Pero prometo algún día leerlo.

      Borrar
    2. Yo cometí el error de ver la película de "Las ventajas de ser invisible" antes de leer el libro, la película la adore pero como justificación digo que no sabia que existía un libro, de ser así lo uniera leído primero porque me encanta ver las adaptaciones cinematográficas después de haber leído los libros.

      Borrar
    3. Yo no hice ni lo primero ni lo segundo =)

      Borrar
    4. A mi me pasa lo mismo Robbie, he cogido la maña de verme todas las películas luego de leer el libro.

      Borrar
    5. Es que los libros siempre son mejores que las películas.

      Borrar
  2. Por supuesto que si, te aseguro que a muchos de nosotros nos hubiera encantado ser los autores de Harry Potter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿verdad? ¡Haremos un movimiento aún mejor!

      Borrar
  3. Puff ya me gustaría a mi poder escribir una saga como Harry Potter, no sólo por el dinero, como bien dices, sería un orgullo increíble que hicieran películas de tus libros y a todos les gustase tanto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ¡exacto!
      Hay que ponernos las pilas, ¡tal vez lo consigamos!

      Borrar
  4. A mi también me gustaría mucho escribir la saga de Harry Potter...Todas me encantaron y las pelis también.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Al parecer somos un montón que quieren ser Rowling, jaja.

      Borrar
  5. A mi también me hubiera encantado escribir Harry Potter...y creo que no hubiera matado a tantos personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hubiera matado a tantos, pero bueeeeno. Aún así me hubiese gustado ser yo la autora =P

      Borrar
  6. Bueno hay tantos libros que me hubiera gustado escribir, aunque algunos los dejaría tal cual hay otros que los cambiaría prácticamente enteros!

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!