Generalmente no me ocurre, cada libro para mi es un nuevo mundo que se abre y me proporciona cosas nuevas que sentir. Valoro la historia que me da y en ningún momento me trae otra historia que no es la que está escrita en sus páginas. Sin embargo, para tratar de contestar en lo posible a esta consigna, seleccionaré un par de cosas:
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Llegué a este libro debido a que un amigo, amante del género, me lo recomendó
- Fairy Oak, El secreto de las gemelas de Elisabetta Gnone. Mi padre me lo regaló y escribió una dedicatoria en una de las páginas. Imposible olvidarme.
- Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Es el libro de mi madre que he raptado y se encuentra en mi habitación. Ella lo ama y yo lo amo... Y no lo pienso devolver.
- Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro. Me lo regaló un amigo en mi cumpleaños de quince. Inolvidable el gesto de comprarme la novela de la cual tanto hablaba.
¿Y vos? ¿Tenes algún libro que te recuerde a alguien o sea de alguien? ;)
No he leído ninguno, pero tengo pensado hacer alguno de ahí(si es que el tiempo me deja).
ResponderBorrarBesos!
Jajaja, el tiempo! Tantos libros y tan poco tiempo.
BorrarCharlie (the perks of being a wallflower) me recuerda a un amigo que tengo. Y no pude dejar de pensar en mi amigo mientras leía a Charlie :'(
ResponderBorrarAmigo ;) Jejeje, lo tengo pendiente =P
BorrarPues a mí tampoco me pasa eso, cuando leo un libro nunca suele recordarme a nadie... jeje
ResponderBorrarBesos =)
Jajaja, cada libro es único =)
BorrarAbrazos!