EDUM #10: Favoritos blogs de libros

martes, 11 de junio de 2013


En el EDUM (Espacio de un martes) de hoy, tenemos la consigna diez blogs favoritos de libros. ¡Son muchos! Y es muy tremprano y ni les cuento la niebla que hay, muy espesa y muy gris, que parece salida de la tenebrosa película La niebla, justamente. Ni asomarme a la ventana puedo, sin imaginarme a los monstruos saliendo de ella. Pero, vamos a intentarlo:
  1. Letras y Escenas
  2. Carmen y amig@s 
  3. Eterna Cadencia 
  4. .:::::.Adicción literaria: literatura juvenil.:::::. 
  5. Adri Loves Books
  6. eBook Tours 
  7. Leyendo Sobre Nubes 
  8. Luminous words 
  9. Pasión Literaria 
  10. Noche de Palabras 
 Al final no fue tan cansador y es que he elegido todos los blogs de mis marcadores de navegación =P Los primeros tres puestos, están excelentemente marcados y les recomiendo que los visiten. Todos esos son mis top de blogs que me encantan. ¿Cuáles son los tuyos?

13 comentarios:

  1. Ahora me paso! Hay algunos que no conocía.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las recomendaciones, voy a pasarme a visitar los blogs que comentás, ya que hay varios que no conozco. :)

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo contigo en el primero, me encanta, de los demás sólo conocía uno, me pasaré a verlos, gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  4. Hay unos cuantos a los que no conozco, pero hay una(creo) que sí que la conozco. Ahora me paso por ellas.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Jojo gracias solo conocía Pasion literaria XD

    ResponderBorrar
  6. que mal... ninguno de estos lo conozco...

    ResponderBorrar
  7. Hola. Quería contarles que ya está a la venta el primer libro de Emiliano Eyl, “Gárgola y otros cuentos” Un libro cuyos inquietantes relatos nos transportan a la edad media, a nuestro tiempo y al futuro; un trabajo genial embebido de melancolía y horror, e inspirado en las obras de los maestros del terror, Poe y Lovecraft.
    Puedes conseguirlo ingresando aquí: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/gargola-y-otros-cuentos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!