Nanny Books: EDUM #9: Personajes más desagradables
-->

martes, 4 de junio de 2013

EDUM #9: Personajes más desagradables


En el "Espacio de un Martes" (EDUM) de hoy, tendremos a los diez personajes más desagradables (según yo). En el anterior, habíamos visto a mis diez favoritos. ¿Qué pasa con los malos de los libros? ¿Nos pueden llegar a gustar? ¡Pues vamos a ver!

  1. Bella Swan de Crepúsculo... ¿Por qué ocupa mi primer puesto? Porque es difícil ser protagonista y aún así arruinar tu propia saga. ¿No es verdad? Si hubiésemos tenido a una Katniss en Crepúsculo todo hubiese sido más interesante.
  2. Voldemort de Harry Potter... Un villano por excelencia, y al que más me gustaría dar una tunda. ¿Por qué tanto enojo? Debe ser porque aún no me llegó mi carta de Hogwarts y lo culpo al respecto.
  3. Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras... ¿Por qué me amenazan? ¡Si, está en mi lista! Spoilers: Y es que no me gusta nada como se ha metido en la vida de Simon. Y si esa lobita tuviera más participación también estaría en mi lista. Más allá de eso, ¿cómo dejaste que le hicieran eso a tu hermano?
  4. Scarlet de Fairy Oak... Oh, que mala que es esa niña. Y caprichosa. Y metida. La perdono porque es pequeña pero aún así va a mi lista.
  5. Mercedes de El conde de Montecristo... Si yo fuera el conde, aún estaría gritándole traidora. Que te traicionen tus enemigos, es entendible, pues son enemigos. Pero, ¿qué te traicione tu amada? Ah, no, eso no.
  6. La reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas... Caprichosa, déspota y malvada. Su frase más famosa es la peor que se puede escuchar: "¡Que le corten la cabeza!" ¡Terrible!
  7. Armand de Crónicas Vampíricas... Me cae mal, es traicionero y subversivo. Todo aquel que no quiera a Lestat entra automáticamente en esta lista. Jajaja.
  8. Wickham de Orgullo y Prejuicio... Detestable, y no lo comparo con el Sr. Darcy. Sus actos, simplemente, hablan por él. ¿Acaso puede existir hombre más vil que éste? Seguro que si, pero prefiero no encontrármelos.
  9. Jared de The Host... Yo que Ian, le hubiese dado una buena paliza. ¡Que cruel, que malo es con Wanda! Injusto, muy injusto. Al fin y al cabo, ¿no guardas ni un poquito de respeto por el cuerpo de tu novia?
  10. Sauron de El señor de los anillos... Ah, ese ente que puede verlo todo. ¡Y que tan poco sabemos nosotros de él en cambio! Un malo perturbador, sin dudas. Capaz de transformar al más hermoso y buen hombre en un monstruo de la oscuridad.

¿Cuáles son tus diez personajes más desagradables?
¿Hay más en el tintero?
¿Realzan la lectura o te dan ganas de tirar el libro? 

16 comentarios:

  1. Wickham no me cae mal, ojo. E Isabelle, es una mis chicas favoritas, pero debe ser porque leí el primer libro nada más y ahí quedé.
    ¡¡Mercerdes!! Es verdad!! Todavía recuerdo como despotriqué(? al ver como la perdonaba, ¡traidora! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el amor es ciego, sordo y pelotudo jajaja.
      ¿Quién dijo eso? Jajajaja.
      Izzy me cae mal por algo que ocurrió en el tercer libro, no te voy a spoilear pero la miro así ¬¬

      Eliminar
  2. ARRRRRRRRRRRRRRRRRG Jared :S que mal me caí a mí! y encima en la película lo ponen como protagonista y pareja principal... Nadie se le leyó el libro para hacer la adaptación?! me enerva! lo habrás notado no? jajaja bueno pero debo reconocer que al final me cae solo un poco mejor.

    Has leído before I die? en ese libro odiaba a todos los personajes, solo quizás se salvaba su hermano y padre... si no lo has leído no lo leas no es recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De en serio? Me habían dicho que era bueno =/
      Jared, mal mal. Si me di cuenta, pero Ian (L)

      Eliminar
  3. Yo aun no leí el libro de The Host, pero sí vi la peli y comparto tu opinión, igual detesto a ese Jared e_e vino de la nada y la golpeo de manera tan horrible a la pobre Wanda aunque debo decir que la bondad de Wanda me conmovió tanto que ._. hasta omití todo lo que le hizo Jared u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, pero no deja de ser malo ¬¬
      Jajaja =)

      Eliminar
  4. Muy buen post, me guta que hagas estas cosas, no me los pierdo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! Trdé más pegar las fotos todas juntas que en hacer la entrada, soy un desastre con las ediciones de imágenes.

      Eliminar
  5. Armand, es uno de los personajes que mas me desagradan y uno que no pusiste Snow THg ese si es despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no me cayó mal después de Sinsajo, cuando se ve que la otra era igual de mala. Es malo, pero en cierto modo, patético.

      Eliminar
  6. Jaja me encanta está clase de post así conocemos un poco más tus gustos, me dio mucha risa que Bella encabezara tu primer lugar a pesar de que Twilight es de mis sagas favoritas, en cuanto a Isabelle tienes razón! A mi me gustaba Simon para Clary:/
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!
      Pero dime, no sería mucho más interesante una chica tipo Katniss como protagonista de Crepúsculo? Creo que si Bella fuera de carácter un poco más fuerte, hubiera sido más acpetada la saga. Tiene sus momentos, como cuando se escapa para ir con Jacob, pero siempre se tira a menos.

      Eliminar
  7. Con el primer lugar estoy totalmente de acuerdo... y con el 2, el 5, 6, 7, y 10... a los demás aun no los conozco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, de a poco. Con que estés de acuerdo con el primer puesto ya está, jajaja.

      Eliminar
  8. agh tambien me cae mal Isabelle, su personalidad es insoportable.

    ResponderEliminar
  9. Cuando mataron a Max, Isabelle estaba inconsciente! Como no t gusta Izzy, yo me casaría con ella!
    LA AMOOO!♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...