Nanny Books: EMI #4
-->

lunes, 10 de junio de 2013

EMI #4


Siguiendo el estilo de In my mailbox, En mi iBook consiste en que publicar los eBooks que me han regalado, prestado o comprado. Aquí les dejo mi nueva adquisición a través de un ebook tour:


  • El vendedor de abrazos de Rocío Ramírez Castillo. 243 páginas. Autopublicado.
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas. Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca.
Lo puedes conseguir en México, en La Ventana Librería a $260 o lo puedes comprar en Amazon, 0.99 DLS Kindle.

4 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo con beafreelance, no es que me llama mucha atención además.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me anoté porque se parece a una película, de la cual no recuerdo el nombre, pero que tenía una trama similar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...