Nanny Books: ¡Feliz dia del escritor!
-->

jueves, 13 de junio de 2013

¡Feliz dia del escritor!


Aquí en Argentina, celebramos el Día del Escritor cada 13 de Junio, fecha elegida por Leopoldo Lugones. Es muy importante darles un merecido espacio festivo, son los escritores quien más promueven la cultura y pasan de generación en generación las tradiciones de un país. Como lectores, debemos hacer un espacio para honrar a todos esos escritores que con sus libros nos llenan la vida de mundos nuevos. ¿Qué sería de nosotros si no estuvieran? Sería un mundo muy gris.


Todos los escritores, publicados y no publicados, nuevos o viejos, deben ser honrados en este día. Desde el gran escritor de best sellers de las grandes potencias editoriales hasta el joven que lee cuentos de su propia producción a su madre para alegrar una tarde. Todos ellos son parte de este gran movimiento, el más grandioso que pudo descubrir y cultivar el ser humano, la Literatura.

Mi escritor favorito es José Saramago.



¿Cuál es el tuyo?

8 comentarios:

  1. Feliz día a todos los escritores profesionales y amateur =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía que allí fuera "mi día", je, je.

    Un abrazo XXL para escritores y lectores :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, igualmente no lo sabía XD no soy muy buena escribiendo pero tengo una amiga a la cual aspira a ser una lástima que no se conozca mucho esta fecha :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseale feliz día!!!! =)
      Atrasado igual vale =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...