Nanny Books: IMM #15
-->

sábado, 15 de junio de 2013

IMM #15


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Hoy tengo dos anuncios muy diferentes que hacer. El primero se trata sobre un libro que inesperadamente llegó a casa. Y el segundo, sobre las compras que realicé ayer a la tarde en Carrefour (en la entrada anterior les contaba acerca de las ofertas que había en el supermercado). Vayamos con lo más bonito, que son mis compras:


  • Duma Key de Stephen King. Plaza & Janés.
Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición...Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una fiebre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia...
  •  La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Grijalbo.
Tu destino está escrito... y el de toda la humandiad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte? Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le augura poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. La biblioteca de los muertos es el aclamado debut literario de Glenn Cooper. Un thriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.
  •  Bajo el edredón de Marian Keyes. DeBolsillo.
Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda. Sobre todo, los zapatos y Prada pero ¿quién no está desesperadamente enamorada de Prada? Los hombres: No me refiero al mío, a Él Mismo, entiéndeme. Bueno, un poco sí, pero hay unos cuantos por ahí que son increíbles. Viajar: claro que me gusta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No es broma. Y mucho más: mi madre, mis hermanos, amigos varios (algunos muy extraños), mi casa, los miles de cosas que todavía no sé hacer. Ahora espero que te guste esta excursión por mi mundo.
  • El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Care Santos y Francesc Miralles. Urano.
Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, ‘El mejor lugar del mundo es aquí mismo’, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas. Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café enconstrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180º a su vida y su visiónd el mundo, está aún por llegar… Esta novela inspiradora tiene la sabiduría y la capacidad de conmover de Martes con el viejo profesor, junto con la magia romántica de Ojalá fuera cierto. Un pequeño curso de felicidad cotidiana que despertará en los lectores emociones inolvidables y les abrirá los ojos a la magia de la vida.
  • Mi enemiga la reina de Victoria Holt. DeBolsillo.
Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al tro-no, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos, y las intrigas, de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras. Pese a haber conseguido unas buenas nupcias con el conde de Essex, a Lettice la entristece que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, solo tenga ojos para la reina. Tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, sin embargo, el favor del conde se desplazará de Isabel a la señora de Essex... y de este modo Lettice se verá convertida, a ojos de la reina, en la Loba. Un romance apasionado y secreto, los celos y la sed de venganza, las ansias de poder y la perpetuación de viejos rencores tienen cabida en esta espléndida novela de Victoria Holt, con la que retrató uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico.
Los cinco libros me costaron $208,70. Mucho menos de lo que me hubieran salido si los compraba en otro lado, así que puedo decir que tuve suerte.


Ahora, más allá de mis nuevos cinco libros, me ha llegado a casa un ejemplar de Medianoche. ¡Que rápido que ocurren las cosas cuando uno se queja de algo! Jajaja, aquí les dejo una foto:


  • Medianoche (Saga Medianoche, #1) de Claudia Gray. Montena.
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
¿Qué te parecen?
¿Has leído alguno?

5 comentarios:

  1. uy uy ofertas,que los disfrutes..
    lo que me recuerda tendré que proceder a quejarme un poco también -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo haré!
      Siempre es bueno quejarse cuando hay razones para ello.

      Eliminar
  2. La clave es la sutileza.

    Nenaa!! Se ve que te gustó Keyes! Y mira que barato!! Es un ofertón barbaro, con solo mirar lo poco que gastaste se nota lo económico. Me intriga La biblioteca de los Muertos, espero encontrar en algún lado con un precio así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustó =)
      Los precios estaban geniales, y me quedaron por comprar un montón de cosas. Ojalá queden algunos ejemplares para la próxima vez que vaya.

      Eliminar
  3. Me gustó un montón el de La biblioteca de los muertos. :D
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...