Nanny Books: IMM #16
-->

sábado, 29 de junio de 2013

IMM #16

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les traigo hoy tres títulos sorprendentes, recién salidos de Ediciones B. ¡Así es! Con estos ejemplares de Ecos del destino, Multiverso y Eminencia,  comienza nuestra colaboración con la editorial, ¿qué les parece? También de paso, les anexo un par de fotos que muy amablemente tuvo el placer de sacar mi papá cuando fue a retirar los libros a la editorial. ¡Que envidia! Ojalá hubiera podido ir yo, pero bueno, me conformo con las fotitos:

  • Ecos del destino de Miranda Kellaway, SelloVergara, Ediciones B.
Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth, heredero del marqués de Rockingham, trata de olvidar la tragedia entregándose a una vida ociosa y malgastando su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezar su conducta, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. Lo que el joven no imagina es que allí encontrará el bálsamo que curará su alma de las heridas del pasado, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de volver a casa. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre. Ecos del destino se inscribe en la tradición de la mejor ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener muy en cuenta.
  • Eminencia de Morris West, Ediciones B.
Un Papa conservador está a punto de dejar vacante el trono de San Pedro. Un mayordomo le roba sus diarios personales y los vende a la prensa. Un cardenal argentino, jesuita, de ideas más progresistas y con un pasado marcado por la dictadura de su país, es señalado como el próximo pontífice. Toda semejanza con la actualidad es obra del don profético de Morris West, que hace medio siglo imaginó un Papa eslavo en Las sandalias del pescador. Eminencia es una novela electrizante, escrita por un profundo conocedor del Vaticano.
  • Multiverso de Leonardo Patrignani, sello B de Block, Ediciones B.
¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.

Y las fotos de las oficinas de Ediciones B, ¿quieren verlas? Son varias, pero aquí les dejo solamente dos:



¿Qué les parece? ¡Es como si hubiesemos estado ahí! Ni tanto, pero ojalá, jajaja. Eso ha sido todo, ¿qué tal le han parecido los libros? ¿Cuál de todos les gusta más? Creo que empezaré por Multiverso ya que es el más cortito.


24 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Son hermosos! ¡Quiero!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que cruzo la frontera para ir a comprarme esos libros._.

    ResponderEliminar
  3. ¡OOSOOMM! kajfdhkajsdn yo los quiero :c

    ResponderEliminar
  4. ¡Multiverso! ¡Multiverso!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Qué emoción! ¡Que los disfrutes mucho!

    Atte. tu seguidora verde re que te verde de envidia u.u

    ResponderEliminar
  5. Uy Multiverso! A los otros dos no los conocía pero se ven re interesantes.
    Felicitaciones por pasar los 450 seguidores!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Qué guay las oficinas :O a ver qué tal te parece Multiverso, es el que más me llamó la atención.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son super! En cuanto lo termine subo la reseña =)

      Eliminar
  7. Yo tengo Multiverso esperandome en la libreria desde hace unas semanas y espero poder leerlo pronto. ¡Espero que te guste mucho!
    El primero tambien me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! No puedo esperar por leerlos a los tres!! =)
      Abrazos =)

      Eliminar

  8. Sé que no tiene que ver con la entrada, pero como gracias a ti me he enamorado de varios libros, quisiera recomendarte Hush Hush (si, me leí por el nombre al principio jajaja).
    Te lo recomiendo porque yo soy fan de Los Juegos del Hambre y Cazadores de sombras también, creo que se acerca más a cazadores de sombras, pero tiene su propio universo. No te daré spoilers, pero el amor entre Nora y Patch no lo había leído en otros libros, nunca había quedado tan enganchada, tal vez porque la temática es bastante misteriosa. Nora es una chica curiosa y orgullosa, de las más inteligentes de su clase, por eso cuando Patch aparece en su vida no se puede resistir a averiguar todo lo que pueda de la suya...
    Yo ya me leí la saga en formato E-Book, totalmente recomendada porque somos como del mismo estilo :) No tengo blog, perdón por el anónimo. Marta~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por el anonimato =P Tengo pendiente la saga de Hush, te prometo que en cuanto termine de con los libros que me han mandado de la editorial, comienzo a leerla. =)

      Eliminar
  9. Quiero leer Multiverso, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, y por lo que he empezado a leer está genial!

      Eliminar
  10. ¡¡Ecos del destino me llama mucho!! Multiverso también...
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo haré! Estoy muy emocionada. Abrazos!! =)

      Eliminar
  11. Multiverso!! ahh, quieroo ese libro!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...