Nanny Books: Lanzamiento espectacular: Cazadores de sombras y subterráneos
-->

viernes, 7 de junio de 2013

Lanzamiento espectacular: Cazadores de sombras y subterráneos

Siguiendo el estilo de El mundo de los Juegos del Hambre, se ha lanzado al mercado Cazadores de sombras y subterráneos, una guía especial para las fans de la saga.
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

16 comentarios:

  1. Me gusta la portada. Parece una guía bastante completa e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, no lo sé, desconfío bastante de estas cosas. Son como las series de televisión de Cris Morena, todos los personajes cantan para después querer venderte los cds y los recitales.

      Eliminar
    2. Claro, es como sobrexplotarlo, aprovechando el bum de la película. No es que vaya a ir corriendo a comprarlo, para quien es fan, deben de volverla loca guias "especiales" como estas.

      Eliminar
    3. Mmm, supongo. Tal vez si me arman un libro de Kakashi, con y sin máscara, adolescente y adulto, con sus perros, entrenando, comiendo, etc, tal vez lo compraría... Tal vez... Jejeje.

      Eliminar
    4. Kaaakaaashiii.. *babas*
      Bueno, tal vez si es así, sí. :3

      Eliminar
  2. Soy fanática d cazadores de sombras!!! Me lo pienso comprar sí o sí. ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya no saben qué hacer para sacar más pasta a los lectores, quienes conocerán mucho mejor los entresijos de los libros sin leer ninguna guía (yo no les veo utilidad)
    Eso sí, la portada está genial. Ya podrían haberla aprovechado para un libro de la saga jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada está de lujo. También coincido contigo en el resto ;)

      Eliminar
  4. Bueno, no tenia idea de este libro pero ._. la autora como que ya está sacando demasiado XD sobre la saga ya que si no mal recuerdo en el primero el de ciudad de cenizas decía sobre una "trilogía" vamos por el quinto libro y aun falta el 6to XD y ya saco los 3 de origenes habra uno de Magnus xD que no sé de qué aun por cierto ._. cuándo habrá fin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que no termine como la saga de Smith, jaja.

      Eliminar
  5. Me gusto, pero no pienso comprarlo jajajaj,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada y la saga también, pero como que las guías no sirven, bueno, eso pienso jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...