Novedades Interesantes:

martes, 4 de junio de 2013

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.” El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones». Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural.

«Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.»  El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri. En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra… o para destruirla. Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha, Dan Brown vuelve a superar su genial maestría. Inferno es una novela maravillosamente entretenida, que cautivará al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italianas, mientras le plantea cuestiones provocativas y perturbadoras sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro.

Acompañada por su tía Inés, una viola y una valija llena de recuerdos, Arcadia vuelve a Barcelona en 1949. Hija de republicanos exiliados en Francia, se refugia en su pasión por la música para sobrevivir en el ambiente opresivo de la posguerra. Un día conoce a Javier, un prometedor estudiante de Derecho que pronto se convertirá en el centro de su vida. Con todo pueden y a todos se enfrentan para llevar adelante su relación, hasta que la personalidad libre y rebelde de Arcadia se convierte en un estigma social que sella sus destinos. Música de cámara es la historia del amor de dos jóvenes que pertenecen a mundos no sólo distintos, sino también contrarios. Y es, además, la historia del reencuentro entre los dos amantes, en el otoño de 1984, durante una larga noche en la que se adentran en una turbadora y lúcida reflexión sobre los años transcurridos. «Una poderosa historia de amor que denota un excelente oficio en la elaboración del personaje femenino protagonista y de las diversas voces que lo acompañan. La novela logra una extraordinaria recreación de la atmósfera de la posguerra y del mundo de los represaliados, y cuestiona de forma implacable y sobrecogedora a la sociedad catalana burguesa de la época y las ambigüedades y claudicaciones de la Transición. Un libro llamado a ocupar un lugar muy destacado en nuestra narrativa contemporánea», Jurado del Premio Biblioteca Breve 2013.

Una de las autoras de suspenso más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas.











Una obsesiva historia de amor, con ingredientes de novela negra, entre dos mujeres en el Nueva York de los años veinte.












Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, visualización de datos de alta tecnología, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna# que sucede en una pequeña librería de San Francisco.







Novela folletinesca que abarca desde los inicios del siglo XIX hasta los primeros años del siglo XX.













A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington - maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela- y su mayordomo ciego. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.


Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su
amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse...








La sexta y última entrega de Eternidad, la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo.











Daana McKenna es la portadora de un don que podría salvar al mundo de los hombres. Menw McCloud, el vanirio que traicionó su confianza y destrozó su corazón, podría ser el único capaz de activarlo.










Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la "gramática del amor" a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Cuando Miram es capturada por los terribles ekros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

20 comentarios:

  1. Me he leído Escuela de Frikis que está genial!!! Y me quiero leer Inferno y Heaven (estaba esperando con ansias este último ^^)

    Y el resto tienen muy buena pinta pero estos dos son mis prioridades :D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Escuela, parece genial! Creo que todos los que están en Novedades seguramente pararan en mi biblioteca algún día. ¡Quiero leerlos a todos!

      Eliminar
  2. El único que leí fue INFERNO,no me gusto en lo absoluto,una decepción para mi como fan de Dan.
    La gramática del amor no me llama,principalmente que diga AMOR en la portada me echa para atras.

    Perdida: ¿¿¿¿????? ya esta en el país?,como diablos no me entere!,pero que horror el cambio de portada la original esta mucho mejor...

    Heaven: Esa portada... esta mejor que un asado domingero,(si,seguro),pero que esta genial esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no te gusta la Gramática? Yo le tengo muchas ganas.
      Perdida si, ya había hablado de ella anteriormente, por aquí http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/05/lo-que-esta-rompiendo-perdida-de.html

      Eliminar
  3. El único que me he leído es "La gramática del amor" y me encantó. Los otros no los he leído, aunque estoy pensando en leer "Quantic love", "Heaven","Perdida" y algunas más...
    Hay unas portadas preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Gramática y a Quantic Love. A Perdida también, pero ya entra en otro género. ¡Son todos preciosos!

      Eliminar
  4. que larga la entrada, me pierdo!
    He leído Infierno que no me ha gustado, el del Penumbra que sí... Los de Sonia también me gustaron y La bibliotecaria está genial... y ya no me acuerdo de más!
    La gramática del amor no llegó a lo que esperaba y Perdida no creo que lo lea de momento por saturación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo aún tengo que leerlos! Tardan tanto en llegar a Argentina, que de pronto vienen todos juntos y me desespero. =)

      Eliminar
  5. El libro de escuela de frikis lo he visto lo tiene una amiga y es muy cómico todas las fobias que tienen esos personajes XD, era divertido conocer cada fobia extraña que existía XD había una fobia de tener miedo a que se te pegara la mantequilla de maní al comerla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De en serio? Jajajaja, me mataste de risa.

      Eliminar
  6. Todooss esos libros vienen a la argentina?' Wiiiiiii!! Estoy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Si!!!! Lo que es un milagro, por supuesto =)

      Eliminar
    2. Feliz, feliz!! jjaja, y me puse a ver todos los libros que salen para el verano alla en españa y tambien estan geniales! Asi que por hay este año tenemos muchaas novedades en argentina, esperemos! jajaj

      Eliminar
    3. ¡Ojalá así sea! Muchas lecturas (L)

      Eliminar
  7. Ohh que buenas novedades!! Algunos ya los tengo, otros no los conocía y tienen una pinta bárbara!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Por ahora el que me tiene loca, y me lo consigo como que me lo consigo es Multiverso. Mira esa portada! Esa sinopsis!! Me encanta :B
    Y también Escuela de Frikis tiene una pinta buenisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambos se ven de lujo. Ojalá pueda conseguirlos!!

      Eliminar
    2. Bueno, estuve mirando precios.. y que caros que están Quantic Love y Retrum!! :O

      Eliminar
    3. Más de $200 si, así estaban en la Feria también.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!