No te pierdas la oportunidad de leer en exclusivo las primeras páginas de la increíble novela Las tejedoras de destino de Gennifer Albin.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.
hola :)
ResponderBorrarte invito a apuntarte a la lectura conjunta de este mismo libro en mi blog: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
un besito!
Si consigo el libro, te prometo que me apunto.
BorrarMe gustaron bastante estas primeras paginas, creo que lo pondré en mi lista de deseos, esperemos que pinte igual de bien el libro completo.
ResponderBorrarEso espero yo también! Jaja, lo tengo en "posibles compras"
BorrarHola! me llama muchísimo este libro, pero no creo que lea las primeras páginas porque como empiece no creo que pueda parar y ahora mismo no quiero embarcarme en nuevas historias, a ver si me voy quitando algo del gran montón de acumulado! jeje
ResponderBorrarBesos =)
Si, es terrible cuando se te acumulan demasiadas lecturas!!! =)
Borrar