WOW #11:

miércoles, 12 de junio de 2013

"Waiting On Wednesday" (WOW) es un evento semanal el cual tiene como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan. Aquí les traigo esta vez varíos libros que ojalá lleguen pronto a Argentina... Aunque lo dudo:

My chemical mountain de Corina Vacco. Jason acaba de perder a su padre y su madre acaba de caer en una enfermedad que la hace comer compulsivamente. Su ciudad está llena de contaminación, por fábricas y demás. Junto a sus dos amigos, Charlie y Cornpup, se enfrentarán a las corporaciones viviendo al límite. Pero algo ocurre una noche, Jason comete un error y todo se viene a bajo en un viejo molino. ¿Qué hará el pueblo? ¿Qué harán las empresas? Algo va a cambiar y Jason tiene miedo de ese cambio.


 Sola y cuidando de su hermano pequeño, Nadia busca la forma de llegar al campo de supervivencia de su abuelo en Virginia. En un mundo apocalíptico, lleno de enfermedades, hambre y tóxicos, los dos hermanos deberán enfrentar mil y un adversidades, mientras se encuentran con otros sobrevivientes que están aún peor que ellos. ¿Habrá alguien vivo en Virginia?







Maude Pichon ha soñado toda su vida, y cuando se muda de Inglaterra a París, todos esos sueños desaparecen... Con su dinero. Desesperada, busca trabajo y encuentra lo más disparatado: alguien paga para fingir una amistad con otro alguien. El bonus está, en que la harán más bonita. Y la amistad, es una amistad, no oculta nada más detrás.
Isabelle es una joven nobel y muy rica, pero tremendamente testaruda y rebelde. Necesita desesperadamente una amiga aquien arrastrar a la corte, a los bailes y a los secretos que esconde. ¿Podrá Maude aguantarla a ella y a toda esa gente rica?
Inspirada en un cuento de Emile Zola.

 Ben se acaba de graduar de la secundaria y un lugar en la Universidad de California tiene su nombre. Su vida ya está planificada, pero la de sus dos amigos no, así cuando ellos insisten en ir a leerse las cartas o las palmas de las manos, él acepta. Lala es gitana, y junto con su familia, se gana la vida adivinando el futuro de la gente. Pero ella quiere más de su vida, y aunque las lecturas extrañas que le da a la gente le hacen recaudar mucho dinero, algo ocurre cuando le lee la mano a Ben. ¿Algo le ocurrirá a él también?


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, pero Divergente falta llegar a Argentina. Las novelas que puse ahí están recién salidas del horno inglés.

      Eliminar
  2. My Chemical Mountain y Burning me llaman mucho :3

    ResponderEliminar
  3. My chemical mountain me copo!! Mas por todo el tema de la contaminacion y las emrpresas! Espero que llegue pronto!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!