Ayer fui al cine...

domingo, 14 de julio de 2013

Como dice el título de esta entrada, ayer fui al cine a ver la película protagonizada por Brad Pitt, Guerra Mundial Z. Mientras esperaba para entrar, me fijé en un cartel enorme que había a un costado... ¡Cazadores de Sombras! Una pena que no pude sacarme una foto con Jace, pero justo justo me tocaba entrar. Además, también pasaron el trailer de Cazadores antes de que empezara la película de los zombies. Les dejo aquí el trailer de la película que vi, y si están de acuerdo, luego armo una entrada "estilo reseña" sobre Guerra Mundial Z. ¡Pero solo si les parece que vale la pena hacerlo!

16 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, tal vez la vea un fin de semana. Y en cuanto al cine yo vi un cartel hace unos 3 meses, pero el poster es el de ¿Nueva York? no el de Clary y Jace.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, está muy buena. EL de Nueva York andaba dando vueltas, si =)
      Abrazos!

      Borrar
  2. ZOMBIES!! ZOMBIES!! ZOMBIES!! me gustó bastante la película, en esta ocasión los zombies son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados y me pareció interesante e innovadora la "forma" en que puedes evitarlos. A mí si me gustaría que hicieras un reseña y conocer tu opinión :). Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super Pao, si alguien más opina como tu, empezaré a escribir, jajaja.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Jaja ayer fuí al cine también me tope con el cartel y pense en hacer una entrada ¡ un saludo Nanny! :D

    ResponderBorrar
  4. Bueno pues mira que me he leído el libro y después vi la peli y la verdad si me gustaría que se hiciera una reseña parea conocer tu opinión y la de las demás ... PD Amo a los Zombies :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces la hago, muchas gracias!
      Estos no dicen cereeebrosss, jajaja. =)

      Borrar
  5. Sería genial que hicieras la reseña, yo también la vi y me encantó, además los zombies eran geniales, como más inteligentes y veloces, más avanzados XD
    Muy ingeniosa, la verdad si vale la pena :)

    ResponderBorrar
  6. Ohhhh yo quiero verla!! Bueno, quiero ver ambas!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero verla, pero antes tengo que leer el libro.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se consigue? Yo no lo encuentro en Argentina.
      ... ¿Estás hablando de Guerra mundial Z? ...
      ... ¿O de los Cazadores? ...
      Si es la novela de la Guerra, no lo consigo... Si es de Cazadores, si, solo cuesta encontrarlos.

      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!