EDUM #16: Parejas de libros

martes, 23 de julio de 2013


 
El Espacio de un Martes (EDUM) de hoy es acerca de mis diez favoritas parejas de libros. ¡Vaya, tema! Oh, el amor, siempre un tema tan presente en la literatura juvenil.

1) Elizabeth Bennet y Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio







2) Alice y Jasper de la saga Crepúsculo.








3) Hermione y Ron de la saga Harry Potter.





4) Louis y Gabriele de la saga Crónicas Vampíricas.






5) Peeta y Katniss de la trilogía Los juegos del hambre.





6) Harry y Luna de la saga Harry Potter.





7) Faramir y Eowyn de la trilogía El señor de los anillos.






8) Jacinta y Cassian de la trilogía Firelight.








9) Clay y Jace de la saga Cazadores de Sombras.





10) Selene y Gunnar de la trilogía La guerra de las brujas.



Algunas parejas son de mi propia imaginación y otras son las creadas por los autores. Sobre las imágenes seleccionadas, hice un pequeño cambio a Clary; Gabrielle, Jacinta, Cassian, Selene y Gunnar han sido seleccionados al azar, ya que no hay adaptaciones que los ilustren.

¿Cuáles son tus parejas favoritas?

19 comentarios:

  1. Definitivamente Elizabeth Bennet y Mr. Darcy *-*

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente estoy de acuerdo contigo!

    ResponderBorrar
  3. La de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio
    también es mi favorita.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas parejas Nanny.
    Yo también estoy de acuerdo contigo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos en muchas
    aunque Harry y Luna no me gustan de pareja n.n jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas coincidimos! Elizabeth y Darcy♥

    ResponderBorrar
  7. Coincidimos en la mayoría! Hasta en Harry y Luna ♥.♥!!

    ResponderBorrar
  8. Parejas hermosas... mi favorita es la de Orgullo y Prejuicio!
    La n°8 parecen Patch y Nora de Hush Hush!
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Tan chulas! Pero no me parecen los vampiros de Rice, son un tanto, ya sabes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, son un poco ¿raros? Jajaja. Pero los quiero igual.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!