Nanny Books: Feria del Libro Infantil y Juvenil
-->

viernes, 5 de julio de 2013

Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Feria del Libro Infantil y Juvenil está dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas. Este año, bajo el lema "La magia continua", estará abierta desde el 8 al 27 de Julio. Se realizaran narraciones, juegos, concursos, talleres, espectáculos, firmas de libros, charlas con escritores, secciones especiales de Internet, Música y Arte, espacios para leer y comprar libros.
Horarios:
Los días 8, 10, 11 y 12 de julio: de 9 a 18 hs.
Los días 9 de julio, sábados y domingos: de 14 a 20 hs.
Lunes a viernes (a partir del 15 de Julio, por el receso invernal): de 11 a 20 hs.
Valor de la Entrada: Todos los días, $30.
Ingresan sin cargo los menores de 18 años, los discapacitados, los jubilados, pensionados y docentes de todos los niveles de educación formal (presentando comprobante o carnet). Los visitantes del interior del país que presenten el pasaporte de visitas gratuitas que entrega el GCBA también entran gratis.
Promociones:
Hay 2 x 1 en entradas para socios de Club La Nación y 2 x 1 en entradas para socios de 365.
Hay 50% de descuento en entradas abonando con tarjeta Cencosud, además, con la compra de $300 o más con Tarjeta Cencosud en los Supermercados Jumbo (exclusivamente en sucursales Unicenter, Pilar, Palermo, Almagro y Escobar) se entrega una entrada sin cargo válida hasta el 23 de julio (Promoción válida hasta agotar stock de 2.000 entradas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...