Nanny Books: IMM #17
-->

sábado, 13 de julio de 2013

IMM #17

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les traigo hoy tres títulos sorprendentes, recién salidos de Ediciones B. ¿Recuerdan qué les conté acerca de las novedades de esta Editorial para el mes de Julio? Pues bien, después de pensarlo mucho me decidí por estos tres preciosos ejemplares: La novia cautiva de Johanna Lindsey, Sueños secretos de Daniela Sacerdoti y La brújula dorada de Philip Pullman. ¡Muchas gracias a Ediciones B por estos libros! Pronto habrá otro IMM, con otros envíos de editoriales, así que disfrutando al máximo estas vacaciones, me las pasaré leyendo las novedades más emocionantes.


  • La novia cautiva de Johanna Lindsey, Sello Romántica Zeta, Ediciones B.
 Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor... Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakerfield. Para huir de las garras del temible Philip Caxton, había insistido -en un acto caprichoso y temerario- en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de un desconocido, Abu, que la ha raptado llevándola a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento escondido. Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que Abu amenaza con convertirse en el dueño de su corazón. Una novela irresistible de la aclamada creadora de la saga Malory.
  • Sueños secretos de Daniela Sacerdoti, Sello B de Block, Ediciones B.
 Otra vez es la era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
  •  Luces del Norte (La materia oscura #1) de Philip Pullman, Sello Ficción Zeta, Ediciones B.
Lyra tan sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir su destino deberá reunir todo su valor. Luces del Norte es la primera parte de la aclamada trilogía La Materia Oscura, compuesta asimismo por La Daga y El Catalejo Lacado. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan.
Estoy muy contenta con estos tres libros, a penas termine de leer El sabueso de los Baskerville, empezaré con la lectura de estos. ¿Por dónde me recomiendan empezar? ¡Todos se ven tan bien, que estoy muy indecisa!

12 comentarios:

  1. Comenzaría con La Novia Cautiva o Luces del Norte, Sueños Secretos se escucha interesante también pero no estoy en el mood de leer sobre demonios :P. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !¡Johanna Lindsey!! OH MAY GAD! xD

    :') Emocionate, emocionate!!

    Qué lindo! Tendrás oportunidad de leer La Brujula dorada!! Guay, guay! xD

    Buenas lecturas, mija :3

    ResponderEliminar
  3. Luces del Norte me llamó la atención aunque me echa para atrás que sea trilogía, por el momento tengo muchas empezadas, aunque quizá más delante, saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños secretos es parte de una saga también, creo...
      Pero bueno, no importa, le tenía muchas ganas desde hace rato =)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer Sueños, con la pinta que tiene...
    Disfruta de los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo haré, lo haré, estoy muy emocionada!! =)

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...