Nanny Books: Novedades Julio de Ediciones B
-->

lunes, 1 de julio de 2013

Novedades Julio de Ediciones B


Aquí les traigo algunas novedades de Ediciones B para este mes de Julio. Vienen las vacaciones de invierno y las bajas temperaturas, así que no hay nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de un buen libro. Entre las novedades que me han encantado están:

Secretos Familiares de David Baldacci
Un audaz secuestro convierte una esta infantil de cumpleaños en Camp David, la residencia de vacaciones presidencial, en una pesadilla de seguridad nacional. Sean King y Michelle Maxwell, dos antiguos agentes secretos convertidos en investigadores privados, no desean involucrarse en el caso. Pero Sean King salvó años atrás al marido de la primera dama, entonces senador, de un desastre político. Ahora la esposa del presidente presiona a Sean y Michelle y ambos emprenden una búsqueda desesperada para rescatar a la niña secuestrada. Mientras Michelle sigue luchando con sus propios demonios, los dos investigadores se verán llevados al límite, pues las fuerzas implicadas en el caso apuntan contra ellos desde ambos lados, y la frontera entre amigos y enemigos se desdibuja hasta resultar indenible… y engañosa.

El último verano en Mayfair de Theresa Révay.
En Londres, a los Rothereld les apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rothereld han organizado un baile para su hija Victoria, pero la esta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él. Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo.

La Bahía de la Luna Verde de Isabel Beto.
Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llegada, se deja maravillar por los lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por n abandonar su felicidad impostada.
Sueños secretos de Daniela Sacerdoti.
Después de su decimotercer cumpleaños, los sueños de Sarah Midnight de diecisiete años han sido perturbados por los demonios - pero a diferencia de las pesadillas de la mayoría de la gente, Sarah sabe que son verdad. Sus sueños son guiados por sus padres mientras ella permanece en la cama, aterrorizada. Pero todo esto está a punto de cambiar. Después del asesinato de sus padres, es cruelmente empujada a un mundo secreto de peligros inimaginables pero que la obligan a cumplir con su misión. Sola y sin estar preparada para la lucha, Sarah debe aprender a usar los poderes que ha heredado y decidir en quién conar antes que sea demasiado tarde…
Leyendas Urbanas III de Maria Laura Bonavita y Walter Carzon.
Doce nuevos relatos que exploran y reviven las historias más aterradoras que se transmiten aun hoy, en la era de la comunicación, de boca en boca. Una joven muerta que acude a la invocación de su nombre, un vídeo juego que causa graves daños en quienes lo utilizan, un espíritu que habita los bosques y solo es visible a través de una cámara… En muchos casos estos relatos me llegaron por casualidad. En otros, los ínmos detalles de lo sobrenatural se presentaron ante mí y sirvieron de inspiración para los “Nuevos relatos de miedo” que completan la serie de Leyendas urbanas, publicadas en esta misma colección.
Luces del Norte (La brújula dorada #1) de Philip Pullman.
Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento. El libro en el que se basa la película La brújula dorada.
La novia cautiva de Johanna Lindsey.
Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakeeld. Para huir de las garras del temible Philip Caxton, había insistido –en un acto caprichoso y temerario– en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de un desconocido, Abu, que la ha raptado llevándola a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento escondido. Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que Abu amenaza con convertirse en el dueño de su corazón.
Una novela irresistible de la aclamada creadora de la saga Malory.


De entre todas estas novedades tengo que decir que la saga La Brujula Dorada me apasiona, literalmente muero por conseguirlos, siempre he querido tenerlos, pero nunca los he encontrado. Luego el ejemplar de Sueños secretos y La bahía de la luna verde se ven muy prometedores. ¿Cuáles te gustan más?

14 comentarios:

  1. Sueños secretos me re llama la atención, tiene una portada genial.
    También quiero leer la saga de la brújula dorada porque la peli me encantó.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, la pelí fue fantástica, que lástima que no la continuaran.
      Vamos a ver si consigo los libros, que me han enamorado jajaja.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me agradó la portada de Sueños secretos!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto Sueños secretos antes, pero me llama la atención y lo admito, soy medio fan de Johanna Lindsey y probablemente lea La novia cautiva.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos llaman mucho la atención =)
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Algunas tienen unas portadas muy bonitas pero la que más me llamó fue sueños secretos y la bahía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienen buena pinta todos!
    Me llama "El último verano en Mayfair" esas historias de familias, me gustan mucho. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Destino, justo estaba pensando en leer la Brujula Dorada porque no he visto la peli y me llama, me llama, me llama.

    He visto un zeta de los míos por ahí lalal ♪ Lindsey, Lindsey..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la separé porque me acordé!
      La Brujula me trae loca desde la peli, y nunca la pude conseguir.

      Eliminar
  7. Quiero La Bujula Dorada, a mi también me gustó la película

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...