¿Página en Facebook? Se buscan moderadoras o como se llame

miércoles, 3 de julio de 2013

Para mejorar nuestro contacto y expandirnos un poco, tendremos también una página de Facebook (llamada igual que el blog) en donde difundir nuestros contenidos.
La página de Facebook es: 
¿Qué se publicará en la página? Además de un par de entradas con los enlaces a las nuevas cosas que se publican en el blog, la idea es crear un espacio más cercano con los lectores, proponiendo juegos y otras cosas divertidas.
Para este proyecto, me gustaría contar con la ayuda de ustedes. ¿Cómo? Quien quiera ser Moderadora de la página y tener la libertad de subir publicaciones e imágenes, por favor, comente aquí. La idea es que no se publiquen reseñas ni entradas de otros blog (eso está prohibido), pero si imágenes divertidas y otras cosas que tengan relación con los libros y/o adaptaciones.
Si alguien le interesa sumarse a la página, ¡diganlo aquí! Por cierto, están todos invitados a dejar sus Me Gusta =)

16 comentarios:

  1. Si queres te puedo ayudar con la pagina, tengo experiencia por la que tengo de la Saga Lux :D

    ResponderBorrar
  2. Yo soy mas del pajarito, pero me paso para poner MG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ultimamente estoy usando más el twitter también.

      Borrar
  3. Claro que me gustaria ayudarte con la pagina

    ya le di MG


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estaría genial =)

      Abrazos!

      Pasame tu email, comentame en la página o agregame al face, así te añado como moderadora.

      Borrar
    2. Mi E-mail : Grey_s1311@Hotmail.com por alli me pasas el link de tu cuenta en face para que agregarte.

      Borrar
  4. Claro le he dado un MG n_n qué bien que ya tengas una pág por FB

    ResponderBorrar
  5. Les doy el MG n.n suerte con la página!

    ResponderBorrar
  6. Que buena idea Nanny! Más tarde me paso por el face y le doy MG! :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!