Sueños secretos de Daniela Sacerdoti

jueves, 25 de julio de 2013

Título: Sueños secretos
Título original: Dreams, Part 1 of the Sarah Midniht Trilogy
Autora: Daniela Sacerdoti
Serie: Trilogía Sarah Midnight, #1
Editorial: Ediciones B
Sello: B de Block
Páginas: 438
Contraportada: Otra vez es la era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
Desde que leí el prólogo quedé atada al libro hasta que lo terminé... y no es una exageración. Creo que he encontrado a la nueva trilogía paranormal que reemplazará a todas las que conocemos hasta el momento. Si, han leído bien. Así de buena es esta novela. Esperaré super ansiosa a que Ediciones B nos traiga la continuación.

Sarah se ha quedado huérfana, pero eso no significa que a partir de ahora esté sola... Ella siempre estuvo sola. Sus padres eran cazadores de demonios, una herencia que le ha tocado a nuestra protagonista. Durante la noche, unas terribles pesadillas treparán para matarla... pero no son solo sueños, esos demonios son muy muy reales... 
Mataron a sus padres y ahora vienen por ella. ¿Por qué? Sarah no lo sabe, pero su primo Harry parece que si. Él viene a protegerla, pero... ¿se puede confiar en que dice la verdad? Entre estar sola y sin preparación alguna, Sarah decide quedarse con Harry, pero pronto todo se volverá muy oscuro y turbulento.

Sueños secretos tiene un poco de todo, romance, misterio, demonios, chicos lindos y un tanto de terror. Como inicio de una trilogía es una novela bastante completa y compleja, que te deja con ganas de saber más. Espero que los próximos tomos sean igual (o más) de buenos.
El argumento es muy atrapante, el desenlace es lineal, aunque en la narración continuamente hay pequeños pasajes en los cuales se retrocede para contarnos detalles o puntos importantes para la historia.
El narrador vive cambiando, podremos ver los diferentes puntos de vista de los personajes, a veces desde la tercera persona y otras desde primera. Muy útil como técnica para otorgarle este efecto de choque entre las posiciones de los actantes.
Los personajes están muy bien desarrollados. La protagonista tiene carácter, tiene una meta y varios defectos (incluso un pequeño problemita psicológico). Hay varios chicos dando vuelta, pero jamás peca de histérica. Resulta encantadora y fácilmente querible. Harry es un poco su polo opuesto, es un cazador y no piensa en otra cosa, al menos jamás antes lo había hecho. La malvada de la historia, un personaje malvado de los varios que habrá, pero el más "importante" para el desarrollo de la novela, logra despertar emociones contrarias... Por un lado, quieres matarla, y por otro, te da pena. La aparición de un personaje felino también ha aportado un punto a favor. ¡Y su nombre! Es un encanto.
El amor es un condimento extra. Lo hay de todo tipo. Pasional, torturador y verdadero. Entre los personajes masculinos no me he podido decidir, me gustan los dos oponentes principales. Harry más que el otro... Pero el que más me llama la atención, ha sido un personaje secundario al que le gusta nadar... ¡Cuando lo lean, sabrán de qué hablo!
Pero, el punto clave en al argumento serán los demonios. Están descritos de una forma minuciosa, logran ser desagradables y aterradores. No es como para leer de noche, pero así lo he hecho, jajaja. ¡Es que no podía dejar de leer! La acción es constante, temes que algo les pase a cada rato y te preguntas cómo podrá sobrevivir... Lo que hace que sigas pasando las páginas, a pesar de que te estés muriendo de sueño.
Los secretos son algo interesante para mencionar, pues si bien el lector se va enterando de algunas cosas junto con Sarah, hay muchas otras que, gracias a los cambios de narrador, nosotros nos enteraremos antes. Por lo tanto, secretos, realmente secretos, solo son para la protagonista... Lo bueno está en cómo reaccionan ante estos los personajes. Todos, tanto cazadores como demonios y como nigromantes, todos, tienen sus propios secretos.
Esta novela logra que no puedas parar de leer. Es lo mejor del género que he leído. Hay una sola palabra para describirla: Perfecta. Así que, sí, se las recomiendo.


327 comentarios:

  1. Suena bastante interesante el libro sobre demonios y lo Harru jumpp e.e suena muy sospechosos un primo de la nada xD m estoy haciendo unas pequeñas suposiciones, pero realmente que sería bueno poder leerlo n-n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, te encantará!! Es muy interesante y realmente quedé al cien por cien de satisfecha.

      Borrar
    2. Lo terminé hace poco, es muy bueno, me encantó. Te lo recomiendo ñ.ñ

      Borrar
    3. Es un exelente libro lo recomiendo ya quiero la segunta parte T.T

      Borrar
    4. Ya está a la venta las continuaciones ♥

      Borrar
  2. Me encantaría leerlo ^^ no se si lo traerán también a España porque en el catalogo de aquí no esta pero ojala sea así :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que si, cualquier cosa que sepa te aviso.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Parece interesante, me gustaria leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me la lei en dos días y eso porque tuve que salir y dejar en pause pero cuando llegue continue hasta el dia siguiente es superrrrrrr, pero cual es la segunda parte......

      Borrar
    2. ¡Me alegro que te haya gustado!

      =)

      Borrar
  4. Todo bien, todo perfecto,hasta que veo que es una trilogía
    por qué será que ya no hacen libros únicos? :(
    saludos! gracias por la reseña, muy buena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, la novela vale la pena. A parte, no es como esas sagas interminables que te van dejando caer los detalles en cuenta gotas y que recién en el tercer libro te enteras de por qué el malo era malo.
      No no no, Sueños secretos tiene un final abierto que promete una continuación, pero la aventura que vive Sarah en el primer libro finaliza. Lo que queda abierto es algo mucho más grande que nadie se espera.
      Dale una oportunidad, y verás que te encanta.
      Abrazos!

      Borrar
    2. Oh ! bueno me has convencido :)
      Le daré la oportunidad, ya está anotado, gracias y saludos n.n

      Borrar
    3. Jajaja, super super. ¡Me lo vas a agradecer! =P
      Muchos abrazos!

      Borrar
  5. Vaya que eres buena recomendando , de inmediato la incluyo en mi lista de pendientes =)

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho la reseña!! lo tendré en cuenta para leerlo próximamente!! =)

    ResponderBorrar
  7. Qué reseña más sabrosa...si nos los recomiendas así es irresistible no hacerse con él. Yo me lo apunto..si es novela negra...

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, te va a encantar, yo quedé completamente fascinada... ¡Ahora soy fan! Jajaja. Hace mucho que no me pasaba.

      Abrazos!

      Borrar
  8. Me encanto la reseña! Espero pronto poder comprarlo!

    ResponderBorrar
  9. Me ha llamado la atención. Haces muy buenas reseñas.

    ResponderBorrar
  10. ¿¿Alquien sabe cómo se llama el segundo libro de esta trilogía??

    ResponderBorrar
  11. ¡Quiero leerlo! Por cierto, tus reseñas sin spoilers son justito para mí xD

    ResponderBorrar
  12. yo todavia no lo termino de leer voy en la pag.121 lo compre hace una semana o mas creo bueno ay una parte que me gusto hasta orita es el deminio en don de casi matan a zarah y yo asi de wfi? pero me encancanto bueno el chiste es que tengo de tarea terminar el libro en esta semana es mi micion ejjej y la verdad me esta agradando y todo jejej solo que ocupo todos los personajes del libro porfa urge de verdad para poder hacer nada mas la tarea si porfa... lo agradecediara muchisimo

    ResponderBorrar
  13. Bueno simplemente con la sinopsis es que me engancho y despues con tu reseña, lo apasionada, emocionada que estabas al escribir (no se porque te imagino con una sonrisa en los labios mientras escribías) es que ya está en mis listado para conseguir y por supuesto para leer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si, no tienes ni idea de lo feliz que estaba, muy pocas veces encuentro un libro que está tan bueno.

      Borrar
  14. ya termine el libro D: pero no se como se llama el segundo libro para poder continuar la historia es algo desesperante no saber que sigue.. D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no está traducido, pero en inglés se llama "Tide".

      Borrar
  15. alguien lo tiene en pdf de cualquiera de los 2 no importa el idioma ya quiero leer el dos esta genial ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No trabajamos con PDF, lo siento.
      Pero ya están a la venta los tres.
      Abrazos!

      Borrar
  16. Es buenismo!, estoy perdidamente enamorada de sean, alguien sabe cuando saldra el proximo en mexico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salieron los tres tomos en toda Latinoamérica.
      Abrazos!

      Borrar
  17. No lo conocía pero me suena mucho a cazadores de sombras en varios aspectos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no se parece en nada a Cazadores.
      Esta historia es más mística, trabaja más los dones, y hay menos seres sobrenaturales dando vuelta.
      Abrazos.

      Borrar
  18. Como la pintas...da curiosidad. Asi que esta en la lista de libros pendientes del 2014 sin duda :D

    ResponderBorrar
  19. Se ve interesante, eso sí me suena mucho a cazadores de sombras.

    ResponderBorrar
  20. Este libro se me hace parecido a Cazadores de Sombras pero igual se ve interesante :)

    ResponderBorrar
  21. Muy interesante!!!! Espero leer la saga completa.

    ResponderBorrar
  22. no habia escuchado de el espero poder leerlo pronto

    ResponderBorrar
  23. wow se oye super buena, no habia escuchado nunca de ella pero me has dejado con unas ganas grandisimas de leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está muy muy buena, y sus continuaciones también.
      Abrazos!
      =)

      Borrar
  24. samnhdjsadjsabdsab awwwwwwwwwwwamsdkandnqweq ME ENCANTA!!!

    ResponderBorrar
  25. Jamas había oido hablar de este libro, ok con tu reseña me has dejado realmente picada, quiero definitivamente leer este libro.

    ResponderBorrar
  26. Que portada tan interesante, sin duda se ve muy bien!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. No habia oido nunca de este libro, me dan ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  28. me dejaste súper interesada en el libro !! en definitiva los leeré!! y contigo es la primera vez que leo de el (libro)

    ResponderBorrar
  29. No había escuchado de este libro, pero me gusto mucho tu reseña, estaré buscándolo.

    ResponderBorrar
  30. No había visto el libro hasta ahora. Pero me gusta la sinopsis.

    ResponderBorrar
  31. nunca lo habia visto :O pero ppinta super buenoo

    ResponderBorrar
  32. Hola!
    Nunca había leído ninguna reseña de este libroo
    Pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderBorrar
  33. Parece interesante, aunque nunca lo había visto.

    ResponderBorrar
  34. Tiene muy buena pinta, además me encanta el título!

    ResponderBorrar
  35. Este libro le tengo muchas ganas de leerlo desde que supe de él.

    ResponderBorrar
  36. "Creo que he encontrado a la nueva trilogía paranormal que reemplazará a todas las que conocemos hasta el momento". Bueno ahora definitivamente quiero leerla.

    ResponderBorrar
  37. Tengo que leerlo, siento debilidad hacia estas historias de demonios y cosas sobrenaturales. Espero conseguirlo y leerlo pronto

    ResponderBorrar
  38. *-------* No había escuchado de él, pero es exactamente lo que me gusta, LO NECESITO RIGHT NOW DJKLJKSJF.

    ResponderBorrar
  39. A mi me llamo la atención desde que lo vi en la librería pero como no tenía mucho dinero no lo compre, pero desde que leí la contraportada dije "lo tengo que comprar" pero aún no tengo suerte de adquirirlo, se ve que esta muy interesante este libro *---* me encanto tu reseña[[: ya lo quiero leer aún mas

    ResponderBorrar
  40. gran reseña! es el siguiente libro que leeré

    ResponderBorrar
  41. Suena muy interesante por todo el sinopsis y lo que dices, me gustaría leerlo.

    ResponderBorrar
  42. Gran reseña! Me atrapo la sinopsis! Creo que la leére.

    ResponderBorrar
  43. no lo había escuchado se ve genial Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  44. yo ya lo leí y quisiera saber si hay un 2do libro... Me quedé muy enganchada y el final me llama la atención quisiera leer una 2da parte

    ResponderBorrar
  45. Wow, tu reseña y el que digas que es perfecta me hace querer leerla. No había oído de ella, me suena a cazadores de sombras pero tus comentarios positivos me gustan! :)

    ResponderBorrar
  46. No había oído hablar de él pero su sinopsis me llama muchísimo ^^

    ResponderBorrar
  47. No había oído nada de este libro pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderBorrar
  48. NO había escuchado del libro, pero se ve interesante :)

    ResponderBorrar
  49. Se ve que me va a gustar ^-^

    ResponderBorrar
  50. Una vez más has hecho que me den unas tremendas ganas de leer el libro.
    Y más por que amo los libros de fantasía y paranormal, así que este seguro que me encanta. *-*

    ResponderBorrar
  51. muy buena reseña, sigo agregando libros a la lista :)

    ResponderBorrar
  52. la pintas muy bien, tengo que leérmela seguro. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  53. No lo leí, la trama parece interesante

    ResponderBorrar
  54. Tiene muy buena pinta así que me lo apunto jejeje ;)

    ResponderBorrar
  55. Me a gustado mucho tu reseña, ademas de que suena super interesante, lo agregare a mi lista..

    ResponderBorrar
  56. Otro por el que tengo unas ganazas enormes.
    Muy buena reseña nena

    ResponderBorrar
  57. Sin dudas entro en mi lista de pendientes!!!! Gracias por la reseña!!!

    ResponderBorrar
  58. No habia visto este libro y la verdad que e encantó bastante! ve que monisima portada por Dios!

    ResponderBorrar
  59. Me gusto mucho le reseña me dieron muchas ganas de leerlo :D

    ResponderBorrar
  60. me gustooooooo lo quiero tener en mis manos

    ResponderBorrar
  61. Tu 'experiencia con el libro' me dio muchas ganas de leer el libro!
    Espero pronto tener la oportunidad de leerlo y quedar atada como tu:3

    ResponderBorrar
  62. omg creo que tengo que leerlo la portada se ve genial y cuando hay demonios y chicos lindos juntos es un boom para mi *.* quiero lerloT.T

    ResponderBorrar
  63. Directo a la lista de deseos para el 2014

    ResponderBorrar
  64. Me encanto la reseña, tengo ganas de leerlo!

    ResponderBorrar
  65. Woooowww Me Encanto la portada del Libro!! Se ve genial

    ResponderBorrar
  66. Una amiga lo leyó y le encanto, me animare a leerlo

    ResponderBorrar
  67. Nunca había oido hablar sobre el, tiene buena pinta

    ResponderBorrar
  68. Me gustó la reseña, quiero leerlo, no lo conocía para nada <3

    ResponderBorrar
  69. hay! este libro lo eh querido leer como no tienes idea pero nunca lo encuentro ;-;

    ResponderBorrar
  70. El libro se ve muy interesante, espero poder leerlo pronto

    ResponderBorrar
  71. Gracias estoy descubriendo nuevos escritores en tu blog, este libro no lo conocía y tampoco a la escritora pero la verdad es que tiene muy buena pinta graciasss este me lo apuntaré

    ResponderBorrar
  72. Nunca he leído libros de éste tipo, y ya que dices que podría convertirse en el más destacable de éste tipo, pues habría que leerlo :D

    ResponderBorrar
  73. Si lo recomiendas de seguro lo tendré previsto. El que la protagonista no sea como todas las otras chicas (románticas y tontas) es algo que llama la atención porque hay una diferencia a otras trilogías/sagas. Cuando leí en esa sinopsis que los padres eras cazadores de demonios, me pareció un poco a "Cazadores de Sombras", pero según fui leyendo tu reseña es algo totalmente diferente, gracias por abrir mis ojos. Tus reseñas son fantásticas, enserio ¡felicidades!

    ResponderBorrar
  74. Me llama mucho, seguramente lo leeré
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  75. huau es la primera vez que veo este libro....gracias nanny ya lo quiero leer

    ResponderBorrar
  76. mmm, cuando hay muchos mostruos no me gusta tanto. No creo que lo lea.

    ResponderBorrar
  77. Tu reseña me ah atrapado! ¡Tengo que leerlo!

    ResponderBorrar
  78. Se me hace DEMASIADO similar a Cazadores de Sombras, pero no sé... Si vos pensás que es así de buena, tal vez lo sea. La voy a poner en mi súper lista de libros para leer en el 2014 :P

    ResponderBorrar
  79. Uyyyyyyy, me encantan los libros así de fantasía! No soy mucho una chica de drama ni libros para llorar... Me gustaaaaa la fantasía! Oh yeah baby jajaja.
    Gracias, espero poder leerlo algún día :)

    ResponderBorrar
  80. No la conocía pero tiene muy buena pinta. Me echa para atrás que sea trilogía pero me lo apunto para cuando salgan las continuaciones^^

    ResponderBorrar
  81. Wow.. no había escuchado de este libro.. Pero ahora realmente quiero leerlo..
    Saludos... :D

    ResponderBorrar
  82. Dios! Pinta genial! Yo tambien quiero engancharme! Lo apunto en mi Whishlist! *O*

    ResponderBorrar
  83. Y yo tengo 17 y nada me pasa ahaha buena reseña.

    ResponderBorrar
  84. Me recuerda a Cazadores de sombras, por lo de los demonios! XD no conocía este libro, pero seguro que me gustaría.

    ResponderBorrar
  85. no habia escuchado de este libro, pero se nota interesante! :)

    ResponderBorrar
  86. No lo conocia. Pero me gusto mucho la reseña

    ResponderBorrar
  87. Pues no conocía el libro, pero me ha llamado la atención, parece ser una lectura entretenida y un tanto oscura, aunque no he visto muchas reseñas de él.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  88. ¡Hola! ^-^

    No había oído hablar del libro, y la verdad es que por la sinopsis tampoco me llama mucho, pero si dices que es tan bueno tendré que buscarlo por ahí, a ver si me gusta tanto como te ha gustado a ti.

    Besos.

    ResponderBorrar
  89. No había oído hablar nunca de este libro, creo que me puede gustar, pero no estoy segura de leerlo, pero, me interesa bastante, muchas gracias por dármelo a conocer.

    ResponderBorrar
  90. Hace tiempo que quiero leérmelo por lo que si puedo hacerme con él, me lo leeré^^

    ResponderBorrar
  91. Suena muy interesante, y de la temática que me gusta a mi... no se como no lo leí hasta ahora :| será el próximo!

    ResponderBorrar
  92. u.u Creo que muy pocos lo han leído. A mi llamó bastante la atención desde el principio...
    Y no, no es un intento de copia de Cazadores de sombras, aunque suene así.. la verdad es que este libro vale la pena leerlo.

    (Quiero los otros dos de la saga pero no los encuentro T.T )

    ResponderBorrar
  93. Tiene muy buena pinta!!! Puede que me lo lea cuando termine el que me estoy leyendo.
    Gracias por la reseña ;D

    ResponderBorrar
  94. No tenía ni idea acerca de este libro y parece que tiene el estilo que a mi me gusta, gracias por la reseña! lo pondré en mi lista de libros por leer.

    ResponderBorrar
  95. La portada llama la atención, el título no tanto y la sipnosis no sé si refleja un libro entre otro más de cazadores de demonios y tal. No sé si será así, pero quizás lo lea

    ResponderBorrar
  96. La portada como el titulo me dieron curiosidad, me muero por leerlo

    ResponderBorrar
  97. El género paranormal que está en auge ahora no es lo mío, así que se que no lo leeré. Pero gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  98. La portada es preciosa y se ve interesante. Necesito leerlo. *.*

    ResponderBorrar
  99. Ni siquiera había escuchado de este libro, pero aparte de que me encantó la portada (es imposible no fijarse en esos detalles xD), me sorprende que parezca tan bueno. Lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  100. Al principio con el título y la portada no se antojo mucho leerlo, pero con la reseña que haz hecho me has metido la curiosidad y ahora ya quiero tenerlo xD Jajajaja gracias por la recomendación (:

    ResponderBorrar
  101. Tu reseña me dio ganas de leerla. La portada y el titulo me encantaron, espero leerlo pronto

    Besos

    ResponderBorrar
  102. Me dejaste picado, almenos quisiera conocerla de cerca para saber bien què rollo trae.

    ResponderBorrar
  103. Me ha picado la curiosidad, creo que si...lo leeré

    ResponderBorrar
  104. Naaah... no me termina de convencer. Ya me hice una idea y no me agrada lo suficiente como para leerlo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  105. ¡Me fascina! Todas las criticas son excelentes, lo quiero leer pronto.

    ResponderBorrar
  106. Wow, todo lo que escribiste, me dejas con ganas de leerlo! Y eso de que no deberíamos leerlo de noche...lo hace más interesante!
    Lo necesito!

    ResponderBorrar
  107. Está en mi lista de "por leer" y espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta y muy buenas reseñas!
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  108. AMO ESTA TRILOGÍA! la estoy leyendo y me encanta y mucho, quiero leerlos los dos siguiente. Es super atrapante y muy original,lo ame♥

    ResponderBorrar
  109. Se ve muy bueno :D, creo que me has convencido de meterlo a mi listita, me gustó mucho tu reseña, como siempre despertando el interés de los lectores.

    ResponderBorrar
  110. Se ve muy bueno , vere si esta en chile:D

    ResponderBorrar
  111. se ve muy interesante, graaaacias por la reseña (:

    ResponderBorrar
  112. no me llaman mucho la atencionlos demonios, pero esta si que me atrapo, se ve muy interesante y despues de tu reseña me encantaria leerla:D

    ResponderBorrar
  113. Me suena a Cazadores de Sombras no se porqué xD. Pero parece bueno, gracias por tus reseñas! n.n

    ResponderBorrar
  114. Me llama la atención :) Lo apuntará a mi wishlist pero a ver cuando me lo compro. Gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  115. Tu reseña hace que me entusiasme el libro.

    ResponderBorrar
  116. Nena, leo tus reseñas y se me antojan todos los libros!! Jajajaja
    La verdad es que este pintu muy bien, así que me lo apunto ;)

    Gracias!

    ResponderBorrar
  117. No he tenido la oportunidad de leer este libro pero me llama demasiado la atención.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  118. Este libro pronto me lo prestarán pronto, me llama mucho la atención.

    ResponderBorrar
  119. Le tengo ganas a este, nos llamo la atención a mi hermana y a mi desde que lo vimos en la librería, lo primero que nos llamo la atención fue la portada. La sinopsis no pinta nada mal y con tu reseña creo que tengo más ganas de saber de que va el libro.

    ResponderBorrar
  120. Este libro aun no lo e leido pero me llama la atencion y esta en mi lista de lectura, espero que no me decepcione

    ResponderBorrar
  121. Vi el libro en wal mart y me llamó la atención, ahora me da más ganas gracias a ti.

    ResponderBorrar
  122. Este es uno de los libros que veo en todas partes pero que no he oído a nadie hablar de el, antes de leer tú reseña ni siquiera sabía que era trilogía, en sí no sabía nada de él, me llamó mucho pero no me animaba a comprarlo. Gracias por darme los ánimos a leerlo.
    Besazo.

    ResponderBorrar
  123. ¿demonios? ¿nigromantes? ¿cazadores? este libro me llama >.< se ve genial y por tu reseña lo es. Lo quiero D:

    ResponderBorrar
  124. Acabo de revisar y este libro sí esta disponible en mi país *w* con tu reseña me han dado unas ganas tremendas de leerlo. Creo que llegue a verlo en una expo pero entre tanto libro juvenil que últimamente esta plagado de protagonistas tontas y triángulos románticos la verdad que ni siquiera me llamó la atención. Revisé el puntaje en goodreads y suena prometedor.
    Anotado para próxima lectura.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  125. Apenas vi en el supermercado el libro y me interesó por la portada, pero cuando leí la contraportada me pareció similar a otras historias. Con tu reseña me doy cuenta que si es muy buena y vale la pena leerlo.
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  126. Muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderBorrar
  127. El libro es genial! alguien sabe cuando sale el proximo?

    ResponderBorrar
  128. Lo tienen en pdf? me lo pueden mandar? PORFAAAAAAAAA

    yoali94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  129. esta increible!!!! me encanta este libro y ya me enamore totalmente de sean!! <3 <3

    ResponderBorrar
  130. Alguien sabe cuando sale la segunda parte de la trilogía? El primer libro esta de 10

    ResponderBorrar
  131. Alguien sabe cuando sale la segunda parte de la trilogía? El primer libro esta de 10

    ResponderBorrar
  132. Disculpa... la segunda parte de la trilogia, como se llama?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!