V&R Editoras colabora con el blog

sábado, 20 de julio de 2013

Si, esta es una de las noticias que quería contarles. Es magnífico, pues V&R Editoras empezará a colaborar con el blog.
V&R Editoras tiene tres sedes en Latinoamérica: Argentina, México y Brasil. Desde allí, se distribuye al resto del continente, incluyendo Estados Unidos y, también, a España. Publica en dos idiomas -castellano y portugués-, ha comenzado su expansión al catalán y cuenta con socios editores en Portugal, Finlandia, Estonia, Rusia e India. Tiene varias líneas de venta: Libros para regalar, Todo para chicas, Inspiración, Vida y Negocios, Rico y fácil, Todo para chicos y Agendas.V&R edita a Firelight, Vanish y Hidden; Maze Runner; Partials.

22 comentarios:

  1. Felicidades! Me alegro que tengas una editorial que colabora :)
    El otro día vi The Maze Runner en la librería, no sabia que era de ellos!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones, V & R esta trayendo libros bastante geniales :D

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Nanny, que bueno que otra editorial más se una :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!! Yo estoy pensando en colaborar con alguna editorial, a ver si hay suerte.


    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades que suerte! que suerte tiene V&R que hables de ellos en tu blog, juro que tienes el don de provocar ansiedad y elevar el deseo por poseer los libros recomiendas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no no. V&R trabaja con muchos blogs, yo tengo la suerte de que se fijen en mi =)

      Borrar
  6. Felicidades! Es una editorial genial.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades!!! Otra editorial que se suma a este excelente blog!! :D

    ResponderBorrar
  8. Felicitacioones Nanny!! Mas libros gratis vas a tener jajaja

    ResponderBorrar
  9. Una grata noticia, ¡que te manden muchos libros! ¡y has sorteo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!