12° Premio al Blog: Tu blogesito es el más tierno

sábado, 10 de agosto de 2013

Ohhh, ¡miren a ese gatito! Es muy tierno. Este el premio número doce, ¡siiiiii! Me encanta recibirlos, jajaja. ¡Muchas gracias a MundoDeLibros del blog Infinity Dreamer por nominarme! Su blog es muy bonito, les recomiendo que lo visiten.
Como todos los premios de la blogsfera, este trae sus propias reglas:

< Agradecer el premio a quien te nominó.
< Contestar a sus preguntas.
< Nominar a otros once blogs.
< Hacer once preguntas a tus nominados.

¿Acaso no es sencillo? Muy bien, ahora manos a la obra.

Respuestas:
1) ¿Frío o calor? ¿Por qué?
Frío, me parece romántico y mucho más cómodo que el calor.
2) ¿Cómo te identificarías con un personaje?
Pues me pasa muy poco, soy alegre pero seria, me gusta quedarme en casa, odio correr pero me gusta caminar, y muchas veces eso no coincide con los personajes femeninos de los libros que suelen ser coquetos, aventureros y un tanto tontas. Sin embargo, creo que puedo señalar un par de cosas, soy como Katniss cuando hay que proteger a mi familia, soy como Hermione cuando hay que estudiar y soy como Bella cuando me pongo triste.
3) ¿Qué tres cosas de un libro destacarías?
Tiene que tener unos buenos nudos argumentativos, las historias sencillas no suelen emocionarme. Tiene que tener una buena impresión, los errores en las páginas no me agradan. Y tiene que ser un bonito objeto que de gusto comprar, no solo una portada bonita, sino una contraportada interesante, un grosor medio o grande y un lomo fuerte.
4) ¿Como te imaginas un mundo dónde solo residen personajes de libros?
Caótico, ¿se imaginan lo que puede suceder si Voldemort se encuentra con Sauron? Conquistan el mundo. O ¿si Edward se encuentra con Lestat? Seguramente el primero terminaría muerto. ¿Qué pasaría si Katniss se encuentra con Sirius? Le da un flechazo. Se los aseguro.
5) ¿Qué haces cuando no te gusta un libro? ¿Lo acabas o lo dejas en la mitad?
Siempre lo termino, sufro mucho y me agarran ataques de histeria, pero lo termino. Una vez, revoleé un libro contra la pared, luego me arrepentí, lo busqué y me lo puse a leer.
6) ¿Cuál es tú libro favorito?
Noches Blancas, eso fue fácil.
7) ¿Y el que menos te gusta?
Hija de humo y hueso, me decepcionó mucho.
8) Si pudieras tener un poder ¿con cuál te quedarías?
Con la inmortalidad... O con la magia.
9) ¿Qué es lo que más te llama de un libro?
Si veo un ejemplar grande y gordo, no puedo evitar ir a leerlo.
10) ¿Si pudieras cambiar algo del blog, qué sería?
No sé qué hacer con las columnas, ¿dejo una o agrego otra? Estoy muy indecisa al respecto.
11) ¿Con qué personaje (de libro) te gustaría pasar un día inolvidable (ej: cumpleaños)?
Me gustaría quedarme con Artemis Fowl, para toda la vida.
 
Nominados:
  1. http://linteresantes.blogspot.com.es
  2. http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/ 
  3. http://frutodemimaginacion.blogspot.com.es 
  4. http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/ 
  5. http://capitulo-26.blogspot.com.es/
  6.  http://unjardindelibros.blogspot.com.es
  7. http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/
  8. http://autumnharvests.blogspot.com/
  9. http://pergaminocontinta.tumblr.com/
  10. http://lecturalizandoelmundo.blogspot.com.es/
  11. http://miakasbook.blogspot.com.es/
Preguntas:
  1.  ¿A qué te quieres dedicar?
  2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
  3. ¿Y el femenino?
  4. ¿Te gusta leer poesía?
  5. ¿Lees con amor o con devoción?
  6. ¿Usas marcapáginas?
  7. ¿Cuál fue tu primer libro leído?
  8. ¿Cómo se llamaría un libro que tu escribieras?
  9. ¿A dónde te gustaría ir a vivir?
  10. ¿Prefieres las computadoras de escritorio o las móviles?
  11. ¿Crees en el amor a primera vista con las portadas?
 ¡Muchas felicidades a los nuevos ganadores!
¡Muchas gracias MundoDeLibros por el premio!

8 comentarios:

  1. Que preguntas más bonitas y originales!!
    *.* Me alegro de que te guste el premio.

    Besitos! ;)

    ResponderBorrar
  2. Que ternura de gato :3

    ¡Nanny! ¿Qué libro revoleaste contra la pared?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¿tengo que decirlo?
      Creo que ya lo sabes... es mitad humana y mitad demonio.
      Fue frustrante el final.

      Borrar
    2. Hoy me estaba acordando de ella, viste el caso que pasaban hoy en la tele, de la chica que perdonó al tipo que le mató a su familia? Bueno, pensé esa sería Karou si lo hubiera perdonado .-.
      Aunque las circunstancias no se asemejan, pensé en ella. Estoy llevando a los personajes de libros a un plano real XD

      Borrar
    3. Siiiiiii, terrible lo de esa mujer.Ahora la acusan de estar involucrada o de ser instigadora. Horrible.
      Ni te cuento, yo también los llevo al plano real, especialmente cuando veo a un montón de Taylor Lautner en el colectivo. Edwards muy poco, Peeta nunca... Ojalá me tiren a algún Kakashi, ahí me caso. Jajaja.
      Lo peor de todo con "este libro" fue que me salió carísimo y me quería matar... Nunca más.

      Borrar
    4. Estaba "poseído", un día seré yo la poseída por escuchar tantas boludeces juntas ¬¬

      Anyway, eso es lo feo, uno apuesta por un libro.. creyendo que será al menos llevadero.. y puff.. te sale un ojo de la cara y no te sirve ni pa' envolver los huevos. u.u

      Borrar
    5. Terrible.
      Si, lo peor fue el precio. Te cuento que como remate, fue uno de los primeros libros que me compré con "mi" plata. Estaba re entusiasmada en esos tiempos. Una pena, no he vuelto a comprar libros de esa editorial desde hace mucho tiempo.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!