Busca Libros está móvil

martes, 13 de agosto de 2013

¿Tienes un iPhone o un iPad? Pues ya puedes descargarte del App Store, esta aplicación llamada Busca Libros que te permite buscar las novelas que te interesan y comparar sus precios en diferentes distribuidoras on-line. También podrás leer reseñas de libros de los blogs que sigas (no Nanny Books, así que no se olviden de pasarse por aquí también de vez en cuando), buscar recomendaciones y guardar comentarios.
¿Quieres saber más al respecto? Puedes visitar la página oficial de Facebook o dar click aquí para ver toda la información detallada con imágenes.

8 comentarios:

  1. Gracias por la información pero no me gusta el formato ebook:/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me entusiasma mucho, pero no importa, jajaja.

      Borrar
  2. Se ve buena la aplicación gracias por la info

    ResponderBorrar
  3. La conocí hace bastante, pues en un blog habían informado que lo estaban arreglando y modificando algunas cosas y que pronto saliria al mundo. Yo seguro que me haré con él.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Yo no sé, todavía lo estoy pensando.
      Abrazos =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!