Cosas que ocurren cuando ves una librería

sábado, 17 de agosto de 2013


Les presento a Kakashi Hatake, personaje del manga/anime Naruto. Es un sensei que ama leer novelas para adultos, las cuales son escritas por el sanin Jiraiya (otro personaje famoso de la serie).
Más allá de Kakashi (es mi novio, no lo miren) me ha parecido graciosísima la escena, pues me ha recordado a lo que muchas veces hacemos los lectores cuando pasamos frente a una librería.

¿A quién le ha ocurrido pasar frente a una librería y no poder despegarse de la vidriera?

26 comentarios:

  1. Jajajjaajjaj Este kakashi!! xD Me has matado.. yo hago lo mismo.. es como un imán :B

    ResponderBorrar
  2. Jajajaajaja Siempre me pasa, me quedo mirando los libros diciendo como pronto seran mios... Jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Me pasa siempre! Hoy justo fui a la librería y tuve que hacer un esfuerzo enorme para no comprarme media docena de libros (y porque no me daba el presupuesto, también xD).

    ResponderBorrar
  4. uf!! y quien no? con esas bellezas que se ven en los estantes de las librerías *_*

    ResponderBorrar
  5. Me pasa casi lo mismo, tambien cuando voy a una libreria a comprar un libro de la universidad y segun yo, solo para comprar el que necesito, luego me doy una vuelta (solo para ver) y me descubro saliendo de la libreria con unos 100 dolares en libros, luego me viene el sentimiento de culpa y finalmente la aceptacion de que cosas como esas al final siempre me hacen feliz XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, somos felices gastando más de lo debido en libros.

      Borrar
  6. cada vez que veo una libreria hago lo mismo!!!! XD

    ResponderBorrar
  7. ¿Cuándo me tomaron esa foto? Jajajaja. Imposible no hacerlo. Aumentan las probabilidades si el escaparate principal de la librería es llamativo o tiene un diseño especial.
    Sí. Culpable. o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja =)
      Es verdad, si la vidriera es llamativa, podemos quedarnos horas.

      Borrar
  8. Esto con el tiempo me ocurre más y más a menudo **.

    ResponderBorrar
  9. jajajaj buenísima la imagen
    amo a Kakashi <3
    jajaj siempre me pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también!!!
      ¡Oye, oye, un momentito! ¡Cuidadito que es mío!
      Jajaja.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!