Editorial Vestales colabora con el Blog

martes, 13 de agosto de 2013

¡Tengo una gran noticia que contarles! La Editorial Vestales ha comenzado a colaborar con el blog. ¿No es genial? ¡Claro que sí! Estoy muy emocionada al respecto, pues esta editorial siempre trae un gran catálogo de buenas obras.
Vestales está en funcionamiento desde el 2006; su catálogo contiene novelas de ficción romántica escritas originalmente y exclusivamente en español.
Próximamente en la semana tendré alguno de sus libros para mostrarles. Estoy segura de que les encantará, especialmente a muchas lectoras que les gusta suspirar ;P


18 comentarios:

  1. Que lindo jamás la había escuchado esa editorial, saludo.
    Besos alsilsa:3

    ResponderBorrar
  2. Qué bien!!! Felicidades....yo tampoco había escuchado de esta editorial.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Mis felicidades! veo que tienen novelas moníisisimas *-*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!