Nanny Books: EDUM #18: Libros que no he leído
-->

martes, 6 de agosto de 2013

EDUM #18: Libros que no he leído


En el Espacio de un Martes (EDUM) de hoy nos toca ver los diez libros que no he leído. Como me ha parecido una consigna bastante sosa, haré dos de estas entradas hoy. Es muy difícil hacer una lista de libros que no se han leído. Por una parte, ¿en qué orden deben ir? ¿Los debo clasificar por el deseo de leer o, por el contrario, por qué no quiero leerlo? Complicado, así que mezclaré un poco de ambas cosas:
  1. Hidden (Firelight #3) Sophie Jordan. Desde que salió a la venta tengo una deuda pendiente con el libro. Espero saldarla este mes. Realmente quiero conocer el final de la trilogía.
  2. Las puertas de piedra (Crónica del asesino de reyes #3) Patrck Rothfuss. Este libro ni siquiera está terminado ni editado, pero no puedo de las ansias de saber qué le ocurrirá a Kvothe.
  3. Esmeralda (Rubí #3) Kerstin Gier. Oh, la forma en la que terminó Zafiro me ha dejado devastada, necesito saber si Gwen se va a recuperar o... no.
  4. La Élite (La Selección  #2) Kiera Cass. ¿Quién será la afortunada? Esa pregunta me persigue, apuesto por la protagonista, pero con el carácter que tiene no estoy muy segura de que gane.
  5. La Daga (La materia oscura #2) Philip Pullman. Toda ha quedado en suspenso, Lyra se embarca en una aventura en solitario. ¡Es tan solo una niña! ¿Podrá lograr su objetivo? ¡Quiero saberlo!
  6. Tide (Trilogía de Sarah Midnight #2) Daniela Sacerdoti. La historia ha quedado en un punto super interesante. ¿Será posible la traducción de esta novela pronto? ¡Realmente es una de las mejores novelas que he leído sobre esa temática!
  7. La redención y la muerte (Greta Lindberg #1) Lena Svensson. Aunque parezca mentira leí la segunda parte sin haber leído la primera antes... Y me pica la curiosidad por saber más acerca del pasado de Greta.
  8. Obsidian (Lux #1) Jennifer L Armentrout. Me lo han recomendado hasta el cansancio y si bien no estoy segura de que me guste, lo tengo anotado por si quiero leerlo antes de ir a ver la película.
  9. Play (Play #1) Javier Ruescas. No quiero leerlo, pues no es mi tipo de libro, pero siento la necesidad o la obligación de leerlo.
  10. El Don del Lobo de Anne Rice. Está en mi lista de pendientes, a principio de año lo vi en la librería pero me llevé Puro en vez de este. No sé si me arrepiento, pues la novela de Julianna Baggott me ha encantado, pero tengo una especie de deuda...
 ¿Cuáles no son los libros que has leído pero que quieres leer?
O
¿Cuáles son los libros que no has leído y que no quieres leer?

18 comentarios:

  1. De los que has puesto no he leído ninguno excepto Esmeralda. Otros libros que no he leído por ejemplo Divergente, los juegos del hambre... quiero leerlos pero entre que no los tengo y el la biblioteca a la que voy nunca los pillo, no los he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer Los juegos, están geniales.
      Abrazos =)

      Eliminar
  2. XD beno cuando yo no estoy segura de qué libros leer tiendo a taparlos y ecogerlos al azar sin saber qué portada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo siempre leo la contraportada y de ahí decido.

      Eliminar
  3. Mm, la mayoria no los lei, pero me encantaria ller la Elite, Hidden, etc.

    ResponderEliminar
  4. Pff, miles, pero me gustaría leer los de Percy. :3

    ResponderEliminar
  5. no los he leído aunque a algunos les tengo ganas

    ResponderEliminar
  6. A la que más ganas tengo son la saga Lux y la segunda parte de la selección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer: los de percy, lux, princesa Mecánica y halo

    ResponderEliminar
  8. De tu lista sólo me he leído La Élite, aunque te confieso que a falta del tercer libro, todavía seguimos a la espera de saber quién ocupará la corono y el corazón de Maxon...
    Le tengo ganas de Play.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. bueno de todaesta lista no he leido ninguno, pero tus opciones 1, 3 y 4 esos si los quiero leer en breve y quiero agregar juegos del hambre

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...