Este mes en España, pero no en Argentina

miércoles, 28 de agosto de 2013


Oz Editorial se porta muy bien, miren que bellos son los ejemplares que podrán disfrutar las lectoras españolas. Se ven preciosos y muy gorditos. Como ya seguro se imaginan, me encantaría poder leer alguno, pero lamentablemente no podrá ser. ¿Por qué? Y aquí viene el verdadero motivo de la realización de esta entrada:
No llegarán a Argentina.
Oh, terrible. La propia editorial habló al respecto:
En Argentina nos encontramos con una barrera a la exportación que va más allá de nuestro alcance.
Como último consejo, nos recomienda comprar los libros a través de Amazon. Pero, es una pena que no vayan a las librerías de nuestro país. No todos pueden comprar en las tiendas online, en especial los jóvenes lectores que dependen de sus padres para comprarse libros. Si ya se les dificulta lograr que les compren en una librería, ¿cómo harán para que les presten una tarjeta de crédito para una tienda online? Más a eso hay que sumarle que no todas las tarjetas sirven para estas transacciones.
¿Qué haremos? Solo nos queda esperar a que el problema de la exportación, que ataca a todas las editoriales, se resuelva pronto.

24 comentarios:

  1. ¡Pues vente a vivir a España!^^
    De todas formas yo estoy más o menos igual, conmigo colaboran pocas editoriales y esa no colabora conmigo:( por lo que a parte de que no creo que los consiguiera de todas formas. Pero bueno, seguramente me compre alguno...

    ResponderBorrar
  2. Qué ganas de ir a España y comprar un montón de libros.
    Todo por la exportación. grrrrrrr.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy de chile y los libros se demoran en llegar un montón XD
    Y solo llegan los que venden bien):
    Y de hecho planeaba ir a Argentina pero parece que las cosas por allá son un asco )):

    ResponderBorrar
  4. Daa, odio a veces argentina! Porque Cristina quizo cerrar la importacion?! :( Pero bueno, en algun momento llegaran!

    ResponderBorrar
  5. Las tres me llaman mucho!!!!
    Qué ganas de leerlos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hermosas portadas.
    una lastima que no llegan los libros a latinoamerica y mas por problemas como estos.

    ResponderBorrar
  7. Es una reall penaa, yo no entiendo ni coma de politicaa, pero nos perjudican a todos estas cosas, :/ Ojalaa se arreglen las cosas!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. La portada de "Tinta" se ve muy apetecible.

    ResponderBorrar
  9. Qué bajón :/ Que uno no pueda acceder a los libros que quiere por esos problemas... Y encima yo nunca compré online; no me animé porque seguro al final el envío me saldría más caro que el libro mismo (desventajas de vivir TAN lejos).
    Pero bueno, hay que tener la esperanza de que quizás esos libros lleguen más tarde.

    ResponderBorrar
  10. Las portadas de esos libros se ven muy bien (en especial la de "Tinta"), me gustaría leerlos.
    A mí país casi no llegan los libros que quiero leer, es una lástima :(
    Comprar en Amazon parece buena idea, pero, como dijiste, a los jóvenes se nos hace difícil...

    ResponderBorrar
  11. Que pena por los lectores argentinos, espero que la situacion mejore pronto y puedan llevarlos alli porque se ven muy bien.
    De los tres al que mas ganas le tengo es a generacion z y luego a la guerrera de tildor porque sino me equivoco es fantasia epica y me encanta ^^

    besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!