Trailer de Vampire Academy

jueves, 15 de agosto de 2013


Bueno, ¿adivinan quién es quién? Seguro que si. Aquí les traigo el trailer de la próxima película a estrenarse de Vampire Academy, una saga de vampiros obviamente que no ha sido un boom en Argentina pero que seguro empezará a hacerlo luego de que comience la promoción de la pelí. Hay varios otros proyectos de adaptaciones de novelas juveniles a la pantalla grande y chica que se han cancelado, menos mal que eso no le ha ocurrido a las Hermanas de Sangre, jajaja.

10 comentarios:

  1. Me fascina!! No he leído los libros y no tengo planeado hacerlo, pero muero por ver la peli!!!! *-* Se ve tan fantabulosa :3

    ResponderBorrar
  2. No los lei, pero parecio genial *-* Los agregare a mi lista de futuros libros por leer :)

    ResponderBorrar
  3. Me falta por leer lasaga entera y espero que antes de que estrenen la peli lo acabe.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que si, falta para el estreno.
      ¿Es buena la saga?
      Abrazos.

      Borrar
  4. es una saga que tengo pendiente desde hace muuuuuuuuucho tiempo y despues de ver el trailer tengo todavia mas ganas de leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, yo no sé si comprarla, no me llama la atención. Pero seguro la consigo antes de la peli.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!