WAYR #25

lunes, 19 de agosto de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 

Terminé de leer:




Estoy leyendo:


El bosque de los corazones dormidos (El bosque de los corazones dormidos #1) Esther Sanz, Random House Mondadori.

Luego leeré:



El jardín de las hadas sin sueño (El bosque de los corazones dormidos #2) Esther Sanz, Random House Mondadori.
Victory de Alexandra Risley, Vestales.
La sombra oscura de la duda de Sienna Anderson, Vestales.
La redención y la muerte de Lena Svensson, Vestales.

¿Qué les parecen las lecturas? He leído cuatro novelas en una semana, ¿podré seguir con el ritmo esta semana? No lo sé, jajaja. ¡Esperemos que si! ¿Qué están leyendo? ¡Disfruten del feriado con un buen libro!

14 comentarios:

  1. Wow 4 novelas leídas en una semana, yo soy muy lenta para leer. De tus libros me llama El bosque de los corazones dormidos. Yo acabé de leer The Academy- Introductions de C.L. Stone, leo Loba de Verónica Murguía y en cuanto termine seguiré con The Academy- First Days también de C.L. Stone.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, que bueno!
      Quería conseguir Loba, pero no lo encuentro aquí =(
      Abrazos.

      Borrar
  2. Estoy terminando "Madame Bovary" (está pendiente desde hace mil años) y "Obsidian", luego seguiré con "Como una novela" y "Boquitas pintadas". Tengo para rato :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madame Bovary es un amor, ¿Como una novela de Pennac? Muy bueno.

      Borrar
  3. Estoy esperando con muchas ganas la reseña de "El bosque de los corazones dormidos" ¿Hasta ahora te ha gustado? espero poder leerlo pronto :D
    ¡Saludosss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por ahora todo bien, estoy decidiendo con que galán quedarme =P
      Abrazos =)

      Borrar
  4. Los libros de la materia oscura siempre me entro curiosidad sobre leerlos porque son bastante diferentes pero nunca me decidi quiza algun dia ^^
    Ahora mismo estoy leyendo embassytown que lo encontre por casualidad en la biblio y como tenia tan buenas criticas no podia decirle que no, llevo pocas paginas pero por ahora solo puedo decir que es muy raro todo no se si me acabara gustando o no y tambien estoy leyendo el el silmarillion (yo para verano me busco las novelas mas complejas parece ser XD) por supuesto espero mucho de este libro ya que ame el hobbit y el señor de los anillos por el momento me esta resultando muy interesante aunque es un poco frustrante que para una misma palabra te la ponga en un monton de idiomas de la tierra media y al final no se de que me esta hablando pero bueno es Tolkien no me esperaba que fuese facil

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo a Tolkien, a veces se dificulta como dices, pero seguro le encuentras el truco.
      Abrazos =)

      Borrar
  5. Todas menos las dos últimas las conozco.
    Espero que disfrutes de tu actual lectura.
    Esperamos las reseñas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. 4 en una semana! oh que record!
    disfruta tus lecutras :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!