WAYR #26

lunes, 26 de agosto de 2013


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 
Terminé de leer:
 
 

Estoy leyendo:

Cuentos de Terror, Compilador Alberto Laiseca, Interzona.

Luego leeré:
 
 Victory de Alexandra Risley, Vestales.
La sombra oscura de la duda de Sienna Anderson, Vestales.
Graceling de Kristin Cashore. Random House Mondadori.
Los días de la sombra de Liliana Bodoc. Alfaguara.

¿Qué han leído ustedes? ¿Qué planean leer? Esta semana, al igual que la anterior, han sido muy productivas, pues logré leer cuatro libros en una sola semana. El maratón de lectura ayudó mucho, ¿les parece bien organizar otro en Septiembre? Ya estoy a mitad del ejemplar de Cuentos de Terror así que para mañana estará la reseña en el blog. Estoy por recibir un par de libros de la editorial V&R, así que seguro ingresarán a la cola, corriendo de lugar a Graceling y Los días de la sombra.

18 comentarios:

  1. Pues yo terminé el de Ana la de tejas verdes, el rey fugitivo, Espera que te cuente, tu y yo, aqui y ahora y actualmente estoy leyendo Un beso en paris ^^

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh que lindo, el de Beso lo empecé, llegué hasta la escena del comedor y lo abandoné allí. ¿Por qué? Ni idea.
      Abrazos.

      Borrar
  2. Ese libro de Cuentos de Terror se ve genial :3, yo voy muy lenta con mis lecturas pero terminé First Days- The Academy #2 de C.L. Stone, voy a la mitad de Loba de Verónica Murguía y comenzando The Student Prince de Fay Jay, en cuanto termine seguiré con Witchstruck de Victoria Lamb. Saludos ").

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién terminé de leer Cuentos de terror, fue una grata lectura, espero no tener pasadillas.
      Abrazos.

      Borrar
  3. yo estoy leyendo el jardin de las hadas sin sueños ^^ aunque ni pase las 100 pinta bonito
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Yo ahora estoy con "Boquitas pintadas", recién comienzo y me está gustando. Extrañaba leer un poco de literatura argentina...

    ResponderBorrar
  5. Estoy leyendo Mia. El gato y el ratón.
    Buena semana

    ResponderBorrar
  6. Yo sigo leyendo el simarillion y empece prodigy, el segundo de legend, esta ultima semana no he leido mucho :s
    Graceling me gusto bastante por cierto, no es una maravilla pero esta entretenido

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién empiezo Graceling, espero que sea interesante, jajaja.

      Abrazos!

      Borrar
  7. Te felicito por el blog.
    http://elorigendellum.blogspot.com.es/ por si os apetece leer el próximo libro de fantasía

    ResponderBorrar
  8. Yo ando leyendo un libro de la autora Amanda Hocking llamado Latino XD

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!