¿Ya estás haciendo tu lista de libros para el Día del Niño?

viernes, 9 de agosto de 2013

El Día del Niño se celebra en Argentina desde 1960, generalmente era el segundo domingo de Agosto. Sin embargo, este año a diferencia de otros, se celebra el 18 de agosto con la intención de potenciar las ventas de juguetes nacionales y para que no coincida con las votaciones.
A pesar de que los juguetes son lindos, la ropa es necesaria y todas esas cosas que suelen regalarnos para estas fechas, siempre el mejor regalo para un lector será un libro... o dos... o tres... Jajaja.
Con motivo de la celebración, voy a salir a la calle a hacer una especie de encuesta para ver cuáles son los libros más vendidos y cuáles son los más baratos. Tendrán los resultados mañana a la mañana.
Sin embargo, hoy les propongo otra cosa. ¡Hagamos una lista con todos los libros que nos gustaría recibir para este Día del Niño! ... ... ¿Quién pensó que estoy vieja para festejar el Día del Niño? ¡Muy fea la actitud! ¿Qué opinan? ¿Hacemos la lista? No estaría mal colgarla en la puerta de casa, ¿no? Jajaja.

Mi lista:
  • Hidden (trilogía Firelight #3) Sophie Jordan, V&R Editoras.
  • Fusión (trilogía Puro #2) Julianna Baggott, Random House Mondadori.
  • La Daga (trilogía La Materia Oscura #2) Philip Pullman, Ediciones B.
  • Ciudad de los ángeles caídos (saga Cazadores de Sombras #4) Cassandra Clare, Editorial Planeta.
  • Retrum (saga Retrum #1) Francisc Miralles, Del Nuevo Extremo.
  • Memorias de Idhúm (trilogía Memorias de Idhúm #1) Laura Gallego García, Editorial SM.
  • Insignia (saga Insignia #1) SJ Kincaid, V&R Editoras.
  • El bosque de los corazones dormidos (trilogía El bosque de los corazones dormidos #1) Esther Sanz, Random House Mondadori.
  • Hechicera de relojes de María Inés Linares, Ediciones B.
  • Canción de mar (Sirenas #1) Amanda Hocking, Editorial Planeta.
  • Armand (saga Crónicas vampíricas #6) Anne Rice, Ediciones B.
  • Delirium (trilogía Delirium #1) Lauraen Oliver, Editorial SM.
  • Balthazar de Claudia Grey, Random House Mondadori.
  • Lesath (trilogía Lesath #1) Tiffany Callaigaris, Editorial Planeta.

20 comentarios:

  1. Aquí en España a menos que sea navidad o tu cumple yo creo que nadie se regala nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que pena! Aquí hay Día del niño, Los reyes, Navidad, Cumpleaños, ¿qué más? Día del amigo, Semana de la dulzura, creo que ya, esas son las fechas donde seguro ligo algo.

      Borrar
  2. Acá en México el día del niño es en abril, pero podría usar de excusa que en Argentina es el 18 y que hay que celebrarlo jajajaja normalmente a nosotros los que ya tenemos 16 años (desde los 15) ya no nos regalan, pero unos días después se celebra el día del estudiante y pues ahí hay otra excusa para regalos juju

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que pena, a mi me regalan o armo una guerra jajajajaja =P

      Borrar
  3. Yo también quiero Memorias de Idhún :), he leído dos libros de Laura Gallego y me han gustado bastante. Y Fusión es otro que me falta leer.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Aquí en Venezuela el día del niño ya pasó :/ fue en Julio.. y ps no recibí nada v.v según que estoy grande para eso (?) jaja pero grande en cuanto a edad porq soy bajita :3 xD

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos xD igual estamos "grandes" como para poder recibir regalo

      Borrar
    2. ¡Somos tres! Y.Y y yo no crezco, sigo con mi espiritu de niña Y.Y

      Borrar
    3. Yo también soy grande, pero más vale que me compren algo, jajaja.

      Borrar
  5. D: no se me había ocurrido tal cosa, la verdad no suelo pedir cosas en esa fecha, siempre voy a comer con mi familia, ;_; además hacer la lista no implica que me pueda conseguir los libros, en mi país no están llegando libros nuevos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena, hoy fui a la librería a buscar Insignia pero no la conseguí, así que terminé comprándome otras cosas... Ya verán qué tal.

      Borrar
  6. Puess... mi lista es infinita... peeeero luego de rogarle encarecidamente a madre, algún libro voy a ligar *-*
    Obviamente tendré que rebuscar ofertas, espero encontrar algo bien (y barato) :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Carrefour hay muchas ofertas, o en las ferias de usados también se pueden encontrar.
      =)

      Borrar
  7. Aquí por lo que sé no lo hace como un día tan grande...a mi no me han dado mada en esas fechas...
    Espero que consigas alguna de esa lista.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya conseguí un par, jajajaja =)
      Ojalá ligues algo =)
      Abrazos.

      Borrar
  8. uff pues aquí fue en Abril pero sólo puedo pedir regalos si es mi cumple o navidad así que sale igual, espero que en mi cumple almenos reciba alguno, la semana que viene :)
    esperemos consigas todos esos libros! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pues feliz cumple de re contra adelantado! ¡Qué emoción! Es super divertido cumplir años.
      Espero que consigas muchos libros =)
      Mil abrazos (L)

      Borrar
    2. muchas gracias :D! si me han regalado unos cuantos
      ya tengo para un tiempo jaja
      saludos! n.n

      Borrar
    3. ¡Que bueno! Ha sido un día productivo =P

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!