15° Premio al Blog

sábado, 21 de septiembre de 2013

Este premio ha estado en el cajón de los comentarios desde el 1 de Septiembre... Ya sé, ya sé, voy muy atrasada contestando, pero es que me han superado en número y detrás de Nanny Books, hay solo una persona *Hace pucheros* En pocas palabras: Lamento la tardanza.
Este hermoso premio me lo ha dado Mey en su blog The dream to Yggdrasil. He de decir que nunca vi un blog más bonito, en cuanto a diseño se refiere. ¡Muchas gracias por el premio y por las bellas palabras que me has dedicado!
Como todos los premios de la blogsfera, trae sus propias reglas y estas son:
1. Escribir un comentario de agradecimiento al blog que te ha otorgado el premio.
2. Escribir siete cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 5 Blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.
Fácil y sencillo. ¡Empecemos! Mmmm... Siete cosas sobre mí... Veamos...
>Me gusta observar la portada, leer la contraportada, ojear las solapas (si tiene), usar la faja como señalador, y por último, leer cada una de las hojas del libro (incluso donde dice "Título original" e "Impreso en"). Es mi rutina cada vez que leo.
>Nunca encuentro el señalador que busco. Suelo olvidarlos dentro de los libros cuando termino las lecturas. Siempre uso el señalador que aparece "magicamente"... A solo que el libro tenga faja, ahí uso la faja, jajaja. Aunque las solapas sean grandes, jamás las uso como separadores de lectura... Me da la impresión de que se arruinan.
>Me distraigo fácilmente cuando inicio sesión en Facebook. Por ejemplo, las notificaciones ya me distrajeron tres veces desde que puse el título de la entrada hasta ahora.
>Me gusta el chocolate... Especialmente la variedad "en rama"... Caprichos de cuando era chica que aún me perduran. El chocolate blanco no me gusta... Pero, lo como igual, jajaja.
>Siempre llevo tres anillos en las manos. Uno en la mano derecha, una herencia de mi abuelo. Y dos en la mano izquierda, el anillo de compromiso de mis padres y un pequeño anillo sin valor "económico" pero que me regaló mi abuela. Espero que algún día me regalen algún anillo mis hermanos, así llevaré a mi familia al completo siempre conmigo. Ojo, esto es un secreto, nadie sabe lo que significan mis anillos para mi... Bueno, hasta ahora.
>Tengo una pequeña figura de Kakashi en mi Biblioteca... Y a Kakashi con un gatito como fondo de pantalla... Me gusta Kakashi. ¿No saben quien es? Click aquí para verlo.
>Mmmmm... Una sola cosa más... ¿Qué puede ser? Mmm... Hace poco descubrí que me gustan las novelas policiales... Yo ni enterada. Ahora comprendo mi obsesión por Sherlock Holmes... Por cierto, lo estoy coleccionando.
Listo. Fuuuuf, tardé bastante. Y llegó el momento que estaban esperando... ¡Mis cinco nominados! Los afortunados son:
  1. http://elrincondearya.blogspot.com.es/
  2. http://dreamy-nights-blog.blogspot.com.es/
  3. http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/
  4. http://frutodemimaginacion.blogspot.com.es/
  5. http://linteresantes.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias por el premio!
¡Muchas felicidades a los nuevos ganadores!

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta usar las solapas de los libros como señaladores, para mi deforman todo el libro, no entiendo como puede haber gente que las usa xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una especie de obsesión por Sherlock Holmes... todo lo relacionado con ese personaje literario me encanta ^^
    Felicidades por el premio, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!! Eres la primera persona que me da un premio y se me ha quedado marcado <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión. En cuanto pueda no pongo gracias!!

    Besitos

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja coincido en los de los separadores y el proceso de lectura ;)
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!