IMM #25

miércoles, 11 de septiembre de 2013


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les muestro los cuatro libros que recibí de Ediciones B y una compra que realicé. ¡Muchas gracias por los libros! Son preciosos.

Son cinco en total. Cuatro son envíos de la editorial y uno es una compra que realicé ayer. Empecemos por la compra:
  • Herida de Karin Slaughter, Avenue - RBA.
El policía Jeffrey Tolliver regresa a Sylacauga, un pequeño pueblo en el centro de Alabama. Nunca lo debería haber hecho. Vuelve para enseñarle a su nueva novia, la forense Sara Linton, el lugar en el que nació y presentarle a su madre. Pero el pasado se le reaparece como una maldición: una vieja acusación de violación y asesinato, la detención de su íntimo amigo de la infancia por un homicidio por celos, el descubrimiento de un viejo cadáver, el odio de sus vecinos... Tan sólo la presencia de la forense y de Hoss, el viejo sheriff que le salvó de la violencia de su padre, parecen ir a su rescate. Pero en Sylacauga todos mienten... nada es real, excepto las evidencias con las que Sara descubrirá quién es realmente el verdadero Tolliver. Veinte años después de aquel atroz viaje, Jeffrey y Sara son rehenes en un secuestro en la comisaría del condado de Grant, asaltada a fuego y sangre por dos individuos... ¿Quiénes son? La detective Lena Adams intentará rescatarles. Si la maldición de Sylacauga no acaba con todos ellos antes. Hay heridas que nunca se curan.
  • Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo, Ediciones B.
La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en la misma casa, en un apartado olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. A pesar de su edad aún dirige Hill House, el hogar familiar que comparte con su hija Bets, de noventa años, su nieta Caliie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores tienen algo extraordinario en común: ambas lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad. Ello ha captado la atención de un genetista que cree que poseen la clave de los avances que permitirían alterar el proceso de envejecimiento humano. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. Aunque están unidas por la sangre, vivir juntas no siempre ha sido fácil. Y se complicará todavía más ahora que Erin, la más joven, ha vuelto, sola y embarazada tras dos años en el extranjero. Su regreso y la llegada del genetista despiertan emociones explosivas al tiempo que destapan verdades ocultas. Una novela absorbente y evocadora, contada desde diversos puntos de vista, que recoge las alegrías y las tristezas familiares de unos personajes entrañables.
  •  El beso del dragón de Thea Harrison, Ediciones B.
Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón. Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre -uno de los wyr más temidos y respetados-, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.
  • Maravilla de LaVyrle Spencer, Ediciones B.
La gran historia de amor llevada al cine, por fin publicada en castellano. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un lugar y el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Pero un brutal asesinato destroza sus vidas, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar...
  • Susurros desde el más allá de Andrea Milano, Ediciones B.
Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche? Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir? En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.
Y esos son los libros que tenemos para Septiembre. ¿Habrá más? Esperemos que si. Pronto tendrán más noticias al respecto. Chicos de terror y Amigas millonarias ya están reseñados en el blog. Hoy estará la reseña de La princesa de los paparazzi y tal vez, también la reseña de El misterio de los gatos egipcios.

10 comentarios:

  1. Las raíces del olivo pinta bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención el beso del dragón suena realmente bien que bueno que tengas mas libros para leer :33

    ResponderEliminar
  3. Ah! A mi también me llama especialmente la atención "El beso del dragón"

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan más Las raíces del olivo y susurros desde el más allá...

    ResponderEliminar
  5. Las raíces del libro, tengo muchas ganas de leer ese libro :D

    ResponderEliminar
  6. Todas me llaman muchísimo.
    Espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El beso del dragon lo lei y esta bastante bien, no es lo que suelo leer y me gusto para variar de siempre lo mismo. Ademas salian dragones que me encantan (lo lei por eso XD) aunque pense que saldrian mas.

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Todas estas novelas son perfectas para mi <3 jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!