Nanny Books: IMM #26
-->

sábado, 14 de septiembre de 2013

IMM #26


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les muestro los tres libros que recibí de la Editorial Random House ayer. ¡Muchas gracias por los libros! Son preciosos. Me encantan todos, en especial Fusión, al que le tenía muchísimas ganas desde hace rato.


Los libros que recibí son La Élite, Fusión y Cuando te encuentre. Estos tres se suman a los cinco del IMM #25 (cuatro de Ediciones B y una compra personal) y a los siete del IMM #24 (dos de Urano, dos de Colihue y tres de V&R Editoras). Dentro de un rato subo otro IMM, el que vendría a ser el número 27 para mostrarle nuevos regalos de V&R Editoras. ¡Muchas gracias a todas las editoriales por confiar en mi!

  • Cuando te encuentre de Nicholas Sparks, Roca - Random House Mondadori
Una historia inolvidable sobre las sorpresas que nos da la vida y el poder que tiene el destino para guiarnos hacia el amor verdadero. Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra, perdida en la arena del desierto, la fotografía de una joven sonriente. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente, Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta en su país, Logan buscará a la mujer retratada. Sin embargo, no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se encuentra en Hampton, Carolinda del Norte. La atracción que siente por ella lo sorprende desprevenido, y sin pensarlo termina por mantener en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que está por comenzar.
Cuando te encuentre es el libro sobre el cual está basada la película The Lucky One estrenada el año pasado.

¡Por fin tengo La Élite! Después del final tan abierto que deja La Selección, estaba muy ansiosa por saber más acerca de la historia que nos narra Kiera Cass. Pueden leer la reseña del primer libro dando click aquí.
  • La Élite (La Selección #2) de Kiera Cass, Roca - Random House Mondadori
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...
Ni se imaginan la felicidad que tengo por haber recibido Fusión. El primer libro de esta trilogía fue explosivo y sumamente diferente a todas las demás novelas distópicas, para leer la reseña click aquí. Ahora por fin voy a poder saber qué ocurrirá con nuestros protagonistas.
  • Fusión (Puro #2) de Julianna Baggott, Roca - Random House Mondadori.
"Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvarlos a todos. Si se niegan a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno." Un puro es un ser perfecto, un ser al que no lo afectaron las detonaciones que arrasaron la tierra y que vive protegido en el paraíso de la Cúpula. Pero Perdiz escapó al mundo exterior, donde los miserables luchan por la supervivencia entre humo y ceniza. Ahora, las órdenes del padre de Perdiz, quien quiere que su hijo vuelva a la Cúpula, están desencadenando oleadas de horrores para los miserables. Sin embargo, Perdiz tiene amigos. Un pequeño grupo unido contra el poder de la Cúpula: Lyda, la guerrera; Bradwell, el revolucionario; Il Capitano, guardia; y Pressia, la joven que está ligada a él de una manera que ninguno de los dos hubiera podido imaginar. Juntos serían capaces de salvar millones de vidas inocentes.
 ¿Qué les parece?
Yo estoy super feliz.

13 comentarios:

  1. ¡Los quiero a todos! Mañana ire a una libreria de Bs.As y me los comprare todos!! (ojala...)
    Un beso Nanny!

    ResponderEliminar
  2. La elite tengo bastantes ganas de leerlo porque la seleccion pese a que no fue lo esperado y que esperase mas de el estuvo bastante bien. Y puro quiero leerlo pero hay tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo para leerlos que no se cuando podre

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. que guay le tengo gana a muchos libros y vi hace poco la peli de "cuando te encuentre" seguro que te gusta mucho. ¡Mil bostezos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace un tiempo vi la película de Cuando te encuentre, no estuvo mal... la saga de La selección me está gustando y a ver si ahorro y me compro el de Puro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leer Puro y su continuación, pero quién sabe cuándo podré D:
    Todavía no he leído nada de Nicholas Sparks, pero he leído buenas criticas de sus libros :)
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Yo querría Cuando te encuentre, porque lo tengo en mi lista de libros que quiero leer, los otros dos, antes tendría que leerme los primeros... Suertuda!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas adquisiciones =) espero que disfrutes mucho las elcturas! yo no he leído ninguno de esos, pero me encantaría leer la selección, aunque todavía tengo dudas, creo que al final le daré una oportunidad.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiis que libros tan interesantes. A los de Puro les tengo ganitas. La triología de la selección también y tengo muchas ganas de leer algo de Nicholas Sparck. Disfrútalos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las portadas...los quiero!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las tres me llaman muchísimo!! Aobre todo la del élite!!
    Disfrutalas

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...